En la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, la cantante Demi Lovato conmovió a todos con su gran discurso buscando generar conciencia sobre las enfermedades mentales y la necesidad de mejorar la calidad y disponibilidad de los tratamientos médicos.
¡Inspirador! Demi Lovato generó conciencia sobre las enfermedades mentales con su gran discurso

"Al igual que millones de estadounidenses, estoy viviendo con una enfermedad mental, pero tengo suerte: tengo los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro superior", dijo Lovato, que pasó un tiempo en un centro de tratamiento por trastorno bipolar y ansiedad.
"Desafortunadamente, demasiados estadounidenses en diferentes ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma o porque no pueden pagar el tratamiento”, aseguró la famosa. Lovato también le pidió a los políticos que apoyaran leyes que proporcionen acceso a una mejor atención médica para todos aquellos que sufren enfermedades mentales.
“Las enfermedades mentales no tratadas pueden tener consecuencias devastadoras, incluyendo el suicidio, abuso de sustancias y problemas médicos a largo plazo”, aseguró la artista. "Podemos hacerlo mejor. Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia", afirmó en el discurso.
My speech at #DemConvention tonight: https://t.co/kFkP5J5eS8. Humbled to be here…thank you @HillaryClinton.
— Demi Lovato (@ddlovato) July 26, 2016
La mundialmente conocida artista, conmovió a todos los presentes con sus palabras: “Me encuentro hoy aquí como prueba de que se puede vivir una vida normal con una enfermedad mental. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurar que todas las personas que viven en condiciones de salud mental puedan obtener la atención que necesitan para llevar una vida satisfactoria. Esa candidata es Hillary Clinton. Hagamos de ella el próximo presidente de los Estados Unidos de América”, finalizó Lovato.
Seguido a su poderoso discurso, la cantante interpretó la canción Confident para todos los presentes. Sin duda, su empoderador discurso no solo busca brindar a los estadounidenses una mejor atención médica sino también generar conciencia sobre los casos de enfermedades mentales con los que muchas personas se sienten identificados.
¿Qué te pareció?






