Hace varios meses que la actriz ironiza y publica sin pelos en la lengua a través de las redes sociales lo atraída que se siente por el cantante colombiano Maluma.
Indignante: un diario trató de “mediática desesperada” y “en oferta” a Jimena Barón

Se trata de una situación completamente cotidiana: es simplemente una mujer a la que le gusta un hombre e intenta conquistarlo, pero a un diario local le pareció irrisorio el hecho y publicó un artículo en la que se la llamó “desesperada” y “en oferta”.
Jimena Barón, muy enojada (y con mucha razón), no tardó en hacer su descargo mediante Twitter, preguntando cómo el mismo medio llamaría a un hombre que intenta atraer a una mujer:
El hecho de que a una mujer se la trate de forma despectiva, solo porque siente atracción por un hombre es signo de que las cosas tienen que cambiar ¡YA! ¿Acaso yo, que soy una mujer, estoy "en oferta" por invitar a un hombre a salir? Para pensar.
También te puede interesar: El testimonio de una mujer que fue acosada, atacada y amenazada en la calle






