El nivel de sorpresa no tiene límites: la sociedad nos ha demostrado una y otra vez que no tiene idea de lo que hace con las redes sociales. Sí, Internet nos ha brindado cientos de beneficios pero… abrió una puerta muy difícil de cerrar. Y es la de frenar la compulsiva necesidad de conseguir más seguidores, más likes o más lo que sea a costa de nuestra vida o de otras vidas: matar, amenazar, violar, ¿en qué nos convertimos?
¡Indignante! Colgó a un bebé de la ventana para conseguir «me gusta» en Facebook

Una nueva fotografía escandalizó a Facebook y a Internet todo. Un hombre publicó la foto de un bebé colgando de la ventana de un edificio con un comentario: «1000 likes o lo dejo caer».
¿Qué pasó con ese hombre?
El hecho sucedió en la capital de Argelia, en la ventana del piso 15 de un edificio.
Por suerte, los internautas no dudaron en denunciar el terrible hecho. Ese hombre fue denunciado por abuso de menores y por poner en peligro la vida de una persona. Finalmente, el tribunal de Argelia lo condenó a 2 años de prisión.
Él se defendió diciendo que la foto fue alterada por los usuarios de Internet y que él, en realidad, sacó la fotografía con los cuidados suficientes: el niño estaba en un balcón con barreras de protección. Su abogado pidió que no se lo condenara porque «era solo un juego». No obstante, el juez decidió que era culpable y que la foto carecía de retoques por parte de otras personas.






