Holi festival: llegó la fiesta de colores a Buenos Aires

Llegó a Buenos Aires un festival lleno de color y alegría. Por primera vez en Argentina se celebrará el 20 de diciembre el primer Festival de Holi de colores en el Hipódromo de Palermo (Tribuna Plaza - Av del Libertador 4401).

PUBLICIDAD

Se espera una tarde llena de color y un line up  único. Después de miles de años de tradición hindú, la música electrónica y la energía de Holi llegaron a nuestro país. 

La esencia del festival es celebrar con polvos de colores que se tiran al cielo y tiñen de color y alegría a la gente. Durante el Festival, cada una hora habrá un “ Show Moment” en el que se hará una cuenta regresiva. Es ahí cuando todos lanzan los polvos de colores al aire. Música y alegría en una tarde inolvidable donde la idea es pasarla bien y transmitir la buena vibra de los colores y la música. 

¡Tené en cuenta!

  • Por medidas de seguridad de la organización y cuidado del medio ambiente, los participantes del festival deberán comprar el polvo de colores autorizado por la organización dentro del predio.
  • El acceso al evento es a partir de las 15h. A las 16h comienza la cuenta hacia atrás y, a partir de ahí, se podrán lanzar los colores a cada hora. El proceso será el mismo en cada ciudad.
  • Llevá ropa clara para que los colores resalten más en tu ropa. Tranquila, las manchas de polvo con el lavado salen fácilmente y no quedan manchas. 
  • No se acepta la entrada a menores de 18 años, aunque vayan acompañados de adultos.

Precio de las entradas 

Las entradas solo se pueden comprar a través de la web oficial o Facebook. Desde allí, las entradas se venden a través de “Tu Entrada”.

PUBLICIDAD
  • General: Incluye 1 entrada personal: $300 
  • Paquete Holi: 1 entrada + 2 bolsitas de polvo de colores: $350
  • Paquete Fan: 1 entrada + 2 bolsitas de polvo de colores + 1 remera: $400

Si querés vivir una experiencia única y llena de color, el sábado 20 de diembre tenés una cita. A ensuciarse y ¡disfrutar!   Tal vez te interese conocer: El festival más colorido de Buenos Aires