Cada día queda más claro que no somos los únicos habitantes del universo y un nuevo descubrimiento así lo demuestra.
¿Hay vida en otros planetas? Este hallazgo parece indicar que SÍ

Es habitual para los astronautas recoger muestras y materiales presentes en el lado exterior de la Estación Espacial, lo que se denomina «actividad extravehicular». Luego, estas muestras se estudian para entender su origen y composición.
En este caso, las bacterias encontradas podrían pertenecer a otro planeta, tal como afirmó el cosmonauta ruso Anton Shkaprlerov en una entrevista con la agencia estatal rusa de noticias.

Según el testimonio, se encontraron restos de bacterias en uno de los módulos de la estación que no habían sido hallados previamente. «Es decir que volaron de alguna parte del espacio y aterrizaron sobre la cubierta de la nave».
El astronauta ruso aclaró que «claramente no hay peligro» y que los científicos estaban trabajando para identificar el origen de las mismas. No solo eso, sino que además aclaró que en otras misiones incluso se ha encontrado bacteria extraterrestrre capaz de resistir temperaturas de entre -150 y 150 grados centígrados.
No hay demasiados detalles acerca de la existencia de estos organismos o donde siquiera están siendo estudiados. Si bien encontrar pruebas de vida en otro planeta sería un suceso histórico para la ciencia moderna, todavía hay que esperar para confirmarlo.
¿Será la prueba definitiva para entender que no estamos solos? Pronto lo sabremos...
- No te pierdas: «Todos deberíamos ser donantes de órganos por esta simple razón»









