Lucas Salvador y Felipe Doria son dos argentinos de 18 años que fueron seleccionados para realizar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Princeton, que ocupa el 1º puesto en el ránking de las mejores universidades de Estados Unidos. Ahí dio clases nada más ni nada menos que el propio Albert Einstein.
Hay dos argentinos entre el selecto grupo que ingresó a la universidad en la que daba clases Einstein

De los 31.056 postulantes que aplicaron este año, solo aceptaron a 1.890, incluyendo a los argentinos, quienes en septiembre se mudarán a la residencia del campus de la universidad.
Quién es Lucas
Es marplatense, tiene 18 años y desde que tiene 3, le fascinan las computadoras.
A los 13 ya sabía programar, y confirmó que ahí estaba su futuro. En 2015 ganó La Magna Competencia Internacional de Ciencias y Matemáticas, con un premio de 100 mil dólares para sus estudios universitarios, monto que hoy está aprovechando.
Para no perder tiempo, mientras finalizaba el secundario, adelantó un año de la carrera de Ciencias de la Computación, la cual terminará en Estados Unidos en 3 años más.
Sobre Felipe

Vive en Pilar, tiene 18 años y obtuvo una beca completa por parte de Princenton para estudiar Física y costear todos sus gastos.
Pero eso no es todo, también tiene una gran pasión por el deporte: entrena atletismo y forma parte del IRON TEAM Argentina, una escuela de triatlón.
Una vez finalizada la carrera, Felipe planea continuar viviendo en Estados Unidos para realizar el doctorado en Física.
Lucas y Felipe fueron seleccionados entre miles y miles de aspirantes, fruto de su gran esfuerzo y dedicación sobre lo que realmente los apasiona.
Recuerden sus nombres. Seguramente, los volvamos a escuchar.
- Artículo recomendado: «Tiene solo 14 años y es un genio de la informática: conocé su historia»









