Es cierto que nuestros días puede ser agotadores. La rutina no nos da respiro y la vorágine del día a día acaba por convertirse en rutina. Pero disfrutar de la vida o padecerla depende de cómo decidamos tomarla.
"Happy Day People": Un proyecto para sacar sonrisas

Son los pequeños detalles los que te pueden cambiar el día. Nosotras estamos convencidas de eso y Miranda también. Te invitamos a que conozcas su proyecto. ¡Lo vas a amar!
La creadora de Happy Day Peo ple tiene tan solo 19 años. Todo surgió el día en que su mamá logró hacerla feliz con un simple acto: le dejó un mensaje en la heladera deseándole suerte antes de ir a rendir un exámen. Tan simple como eso, una frase alentadora que logró sacarle una sonrisa en un momento de estrés.
Fue entonces que Miranda pensó en devolver esa sonrisa y transmitirla a otras personas. ¿Por qué no alegrarles el día como su mamá lo había hecho con ella? Es así como surgió el proyecto Happy Day People, que tiene como impronta expandir la buena onda entre la gente y, por qué no, cambiar el día de más de uno.
Conocé la historia de Miranda contada en primera persona.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Miranda se dedica a pegar mensajes divertidos en diferentes espacios cotidianos: el colectivo, la cuenta que retira el mozo de la mesa de un bar, una librería, la puerta de la casa de un vecino. Cualquier espacio es digno de ser elegido, siempre y cuando le robe una sonrisa a quien reciba el mensaje.
Expandir buena onda y energía positiva para que la gente sonría es el único objetivo del proyecto.
Sumate vos también y tomate un día distinto como hizo Miranda. Tal vez puedas con un simple acto cambiarle el día a alguien más. Así como lo entiende Clight, que apoya este proyecto y a la gente que decide tomarse los días de otra manera, también lo entendemos nosotras.
Contanos cómo te tomás vos el día distinto usando el hashtag #MeTomoElDiaDistinto.
_1.jpg&w=1280&q=75)







