Si viste la celebración de los Golden Globes 2018 o cómo fueron vestidos los actores, habrás notado un patrón en particular: la mayoría de los hombres fueron vestidos de negro. Esto no fue una casualidad o fruto de una moda pasajera, hubo una poderosa iniciativa detrás: dar apoyo a la iniciativa #Time'sUp.
Golden Globes: 8 actores que probaron qué significa ser un «verdadero macho»

Time's Up es un movimiento creado en este 2018 en contra del acoso sexual, en respuesta a lo que fue el #MeToo del 2017. La idea de esta nueva iniciativa, liderada por 300 actrices, es crear un fondo solidario para dar apoyo a las víctimas.
En esa misma linea, visibilizar la temática, además del movimiento, es un tema importante. Por eso, muchos de los actores más famosos fueron vestidos de negro, incluso usando unos pines de #Time'sUp creados por Reese Witherspoon y la diseñadora de vestuario Arianna Phillips.
James Franco

Justin Timberlake

Daniel Kaluuya

Seth Rogen

Chris Hemsworth

Steve Carell

Hugh Grant

Sebastian Stan

Con esta nueva iniciativa, los actores más famosos de Hollywood nos demuestran que la lucha feminista también es de los hombres. Ser un macho o un verdadero hombre no supone atacar a las mujeres o menospreciar su lucha, sino todo lo contrario: formar parte de ella, porque la igualdad se construye entre todos.
- Lectura recomendada: «No solo ellos: todas estas actrices también se vistieron de negro en los Golden Globes».






