Frases de Mark Rutte que explican por qué ganó las elecciones en Holanda

Holanda le puso una prueba a sus ciudadanos. El mundo entero quería saber si caerían en la trampa del “populismo” radical. Sus ciudadanos demostraron que están preparados para cualquier cosa, con su votación nos dijeron que no son débiles ante los discursos que solo buscan lucrar con la desesperación del pueblo por una mayor seguridad y una economía estable. Los holandeses comprendieron que para curar el odio no se debe tener odio y que una unión es mucho mejor que ir solos por el camino.

PUBLICIDAD

Las propuestas radicales fallaron y, en parte, se debió a que del otro lado estaba una persona con objetivos claros pero sin un fanatismo enceguecedor.

Mark Rutte, quien fue Primer Ministro de Holanda, volvió a ganar las elecciones y, quizá, estas 8 frases nos expliquen el porqué.  

1.

Imagen Getty Images

2.

Imagen Getty Images

3.

Imagen Getty Images

4.

Imagen Getty Images

5.

Imagen Getty Images

6.

Imagen Getty Images

7.

Imagen Getty Images

8.

Imagen Getty Images

¿Creías que iba a ganar la extrema derecha? Yo sí, pero por suerte, Holanda le puso un parate a ese nacionalismo intenso y sin justificación. Como dijo Mark Rutte, los holandeses supieron ponerle < > a ese populismo equivocado que se extendió por muchos países a lo largo del planeta.

¡Te interesará!:  Elecciones en Holanda: la extrema derecha gana terreno en todo el mundo