¡Qué HERMOSO gesto!
¡Felicidad PURA! El niño afgano ya tiene su camiseta de Messi

Murtaza Ahmadi es el nombre del pequeño de 5 años que había fabricado su propia camiseta de la selección argentina con una bolsa plástica blanca y celeste y un marcador azul. Gracias a tu ayuda y la de miles de usuarios de las redes sociales, UNICEF lo encontró y así lo sorprendieron...
La foto del pequeño dio la vuelta al mundo. En un principio, se sospechaba que era un niño iraquí y se publicaron algunas noticias confusas. Pero, finalmente, Unicef Argentina comunicó la noticia en su cuenta de Facebook. ¡Conocela!

Murtaza vive en la provincia de Ghazni, en Afganistán. Lionel Messi, Embajador de Buena Voluntad del programa de la Organización de las Naciones Unidas, le regaló una camiseta de Argentina, una del Barcelona y una pelota autografiada por él.
Afganistán se encuentra en una zona en emergencia humanitaria por la situación social compleja que atraviesa. Los niños tienen el doble de probabilidades de morir antes de cumplir los cinco años. Por eso, el deporte y este gesto del delantero argentino son muy valiosos. La sonrisa de este chiquito vale más que cualquier explicación... ¡Aplausos!
Lee más buenas noticias: Una madre de trillizos quería extraerse leche en un avión y ESTO fue lo que pasó






