null: nullpx
Logo image
ViX

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: Programas espaciales arcaicos, antiguas civilizaciones que se fueron de la Tierra

Publicado 26 May 2016 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La idea de un programa espacial basado en tecnología alienígena recuperada en Roswell es un asunto muy común en el mundo de la conspiración.

Pero muchos de los amantes de estas teorías van mucho más atrás en el tiempo. ¿Imaginas un programa espacial en sociedades arcaicas como los mayas o los antiguos egipcios?

Aunque parezca increíble, todavía quedan muchas personas que creen que un buen número de antiguas culturas terrestres poseían su propio programa espacial.

Es más, también tienen la sospecha de que los diferentes gobiernos escondían a la población sus descubrimientos, de la misma forma que hace la administración de los Estados Unidos y otros del mundo con el fenómeno ovni.

Las teorías alrededor de los programas espaciales arcaicos

Uno de los grandes pensadores de las teorías conspirativas relacionadas con los programas espaciales arcaicos es Corey Goode. Según el experto, existe un buen número de civilizaciones humanas que han salido de la Tierra basándose en los citados programas espaciales.

Según Goode, este tipo de civilizaciones existen a través del espacio y actúan en asuntos políticos e intrigas con otras razas alienígenas.

Es más, muchas de estas culturas humanas que se marcharon de nuestro planeta se esconden hoy día bajo máscaras de dioses a lo largo de la historia y hacen tratos con los gobiernos actuales mientras pretenden parecer una especie extraterrestre para ellos.

Los Mayas alienígenas

Una las civilizaciones antiguas que huyeron de la Tierra fueron los miembros del programa espacial Maya.

En este caso, según Goode, sus miembros visten con uniformes similares a los de los sacerdotes pero de color azul-cielo, como si de los Ommpa-Loompas de « Charlie y la fábrica de chocolate» se tratase.

Los Mayas alieníginas habrían basado su tecnología en las interfaces neurológicas, logrando la energía necesaria para mover naves en forma de cilindro fabricadas en piedra.

El propio Corey Goode habría estado presente en una reunión con un grupo de representantes de los programas espaciales antiguos. Según comenta, ellos se habrían trasladado a guaridas terraformadas escondidas bajo la tierra para esconderse de sus enemigos extraterrestres.

También comenta Goode que los representantes de las civilizaciones huidas del planeta gracias a sus programas espaciales antiguos tienen rasgos procedentes de todas las culturas de la Tierra, desde africanos hasta mediterráneos, pasando por asiáticos, latinos o indios.

En definitiva, parece también que esta alianza de civilizaciones antiguas escapadas de la Tierra se opone a los secretos de los programas espaciales actuales, pues estarían a su vez aliándose con razas alienígenas malvadas como los «Raptors», quienes también estarían controlados por un culto intergaláctico que data de los tiempos del Imerio Romano.

¿Crees que es creíble algo de todo esto que hemos contado? De ti depende.

Reacciona
Comparte