Everest '53: cuando puedes subir a la cima del mundo desde tu propia habitación

En tiempos tan difíciles y confusos, cuando el ser humano ha encontrado el placer en la observación contemplativa más que en la experiencia real, llega una tecnología que promete transformar nuestras vidas para "bien": la tecnología VR.

PUBLICIDAD

¿Prefieres simular una situación antes de vivirla en carne propia? ¿Pretendes engañar a tu cerebro con la idea de que estás haciendo algo que jamás podrías hacer? ¿No tienes el dinero ni el coraje necesario como para escalar hasta el punto más alto del planeta? Entonces  Everest '53 es la opción adecuada para ti. .

Sin riesgos de hipotermia, además

Para más realismo, enciende el aire a 18 grados bajo cero y sincronízalo con el juego...

Aunque, técnicamente, no es un juego, esta experiencia virtual inmersiva, desarrollada por  CGO Studios, una compañía desarrolladora reconocida por crear experiencias en realidad virtual que permiten revivir momentos históricos, nos permite percibir, padecer y disfrutar lo sucedido cuando Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay ascendieron a la cima del Everest en el año 1953.

Veamos de qué se trata esta magnífica experiencia VR (a menos que tengas vértigo):

Como juego propiamente dicho, ya existe uno conocido como Everest VR, el cual ofrece una experiencia de juego mucho más entretenida; pero si lo que buscas es una experiencia fiel y única, te sugiero esperar hasta finales de este año y cumplir (parcialmente) tu sueño de subir a la cima del planeta.

Esperamos tus comentarios.