Después de casi 15 años del infame Mundial de Corea-Japón 2002, volveremos a tener que mirar un mundial de madrugada: el Mundial Sub-20, que se celebrará en Corea del Sur.
Estos serán los equipos del complicado grupo que le tocó a la Argentina en el Mundial Sub 20

La noticia es que hace algunas horas nada más se realizó el sorteo, del que participaron Diego Armando Maradona y Pablo Aimar. Incluso fue Maradona el encargado de sacar el papelito de Argentina, que se ubicará en un grupo muy difícil.
El seleccionado formará parte del Grupo A y deberá jugar ante el anfitrión, Guinea y.. atención: Inglaterra. Igual que en el Mundial 2002. ¿Coincidencia? Ya lo creo. Así, el equipo quedó posicionado en una de las zonas más complicadas del torneo.
Grupo A
?? Corea del Sur
?? Guinea
?? Argentina
?? Inglaterra
Grupo B
?? Venezuela
?? Alemania
?? Vanuatu
?? México
Grupo C
?? Zambia
?? Portugal
?? Irán
?? Costa Rica
Grupo D
?? Sudáfrica
?? Japón
?? Italia
?? Uruguay
Grupo E
?? Francia
?? Honduras
?? Vietnam
?? Nueva Zelanda
Grupo F
?? Ecuador
?? Estados Unidos
?? Arabia Saudita
?? Senegal
Quienes se llevaron la peor parte, sin embargo, fueron nuestros hermanos uruguayos, que quedaron ubicados en la misma zona que Sudáfrica, Italia y Japón. Se clasificarán de cada zona los 2 mejores y los 4 mejores terceros (de un total de 6).
Incluso el astro se encargó de darle un pequeño tirón de orejas al DT Claudio Úbeda en plena ceremonia: «Qué sorteo para Argentina. Por el grupo que le tocó va a tener que mejorar mucho, y su técnico que está acá presente lo sabe».
El torneo se disputará entre mayo y junio y será una dura prueba para el combinado local, que entró al torneo «por la ventana» luego de una milagrosa clasificación en el Sudamericano Sub-20 de este año.






