Este museo en México compartió los mejores mensajes para "recibir" a Donald Trump

Los creativos mensajes para el Republicano circularon en redes sociales

PUBLICIDAD

Como debes saber, Donald Trump no es muy amigo de los latinos. Especialmente de los mexicanos, a quienes incluso quiere hacer pagar por un muro en la frontera. Sin embargo, a pesar de lo enfadados de muchos en el país, el presidente mexicano ha decidido invitarlo a charlar

Enrique Peña Nieto y Donald Trump dieron un discurso juntos, en México, para aclarar algunas cosas sobre la relación entre Estados Unidos y México. A pesar de no quedar tan mal parados, aparentemente, muchos siguen en desacuerdo (con mucha razón) con la ideología del norteamericano.

De hecho, el Museo Memoria y Tolerancia, de la CDMX, ingenió unos creativos mensajes para el candidato al partido político Republicano. 

Lo cierto: Si gana Trump, a México lo agarrarán a Trump-adas

Primero, una cordial invitación con todo y direcciones

Obviamente, un museo que Trump necesita visitar. Es decir, "memoria" y "tolerancia" son valores que le faltan al Republicano. 

No hay diferencias, aunque él crea que sí

Ni somos criminales ni enviamos a lo peor de lo peor a Norteamérica. ¿Por qué el racismo, Trump?

Nada como invitarlo sin que tenga que pagar

Lo más importante sería que hasta le incluyeran la visita guiada. Con amplia explicación, por favor. A ver si algo se le queda grabado en la mente.

Como Gandhi lo comentaba

Hay maneras más coherentes y correctas de solucionar las cosas.

El museo los recibe a todos

A diferencia de Donald Trump, el museo no discrimina.

El Museo Memoria y Tolerancia no solo se enfoca en el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Habla de todo tipo de discriminación y racismo. Por supuesto, da las alternativas y las soluciones plausibles para combatir y solucionar estos factores en el mundo de hoy. Así, evitando problemáticas por género, raza, religión y otras características en el futuro. 

PUBLICIDAD

Donald Trump necesita un curso intensivo de eso. ¿No crees?

Lo estableció de esta manera: Donald Trump NO piensa cambiar su discurso cuando se reúna con Enrique Peña Nieto