"¿Y si lo encuentro yo, qué te hago?"
Estas son 8 razones por las que le damos las gracias a mamá (hoy y todos los días)
Algunos días era la promesa de que me iba a llevar el señor del costal y otros la sospecha de que unos duendes malvados trabajan en contra mía, porque ¡oh, sorpresa! En dos segundos mi mamá localizaba lo que estaba buscando (junto con una barbie pelona, un dulce viejo lleno de pelusa y unos cuantos plumones sin tapa).
Pero su faceta de detective entrenado por la CIA no era la única que me dejaba con la boca abierta y cada año que hemos compartido juntas, algo nuevo sale a la superficie. Como cuando me trató de enseñar a dar vueltas de carro y falló miserablemente (porque su hija tiene miedo de pegarse en la cabeza) o aquella vez que me sorprendió con sus habilidades creativas para hacer un disfraz (aunque confundió un rebozo con un poncho y terminé siendo la única niña en el festival de Navidad usando una jerga sobre la ropa).
¿Y qué con su destreza para la repostería? Dale un par de ingredientes y ¡poom! Pay de limón a la orden (lo mejor era que me dejaba comerme la galleta para la base justo cuando le agregaba la mantequilla). Ah, pero no puedo olvidar todas las veces que me curó los raspones y cortadas que sólo una niña puede hacerse el día que decide aprender a andar en bici… usando un vestido con holanes.
Las historias pueden seguir y seguir, porque mamá siempre tiene algo que enseñarnos. Con sus risas, sus regaños, sus pellizcos disimulados, cuando despertamos después de la peor gripe del mundo o justo cuando ponemos un pie en la puerta después de nuestra hora de llegada; en la alberca, la clase de baile y en el carro… porque sí, mi mamá todavía me detiene con la mano después de frenar.
Ella es uno de los pilares más importantes de mi vida y tengo muchas cosas que agradecerle, pero no soy la única. Hoy les contamos algunos razones por las que el equipo de México, da gracias… porque como las videntes que son predijeron el futuro: “algún día me lo vas a agradecer”.
Sí, predicción cumplida.
#8 Por su fortaleza...

Dayana - Equipo Editorial
#7 Por su amor sin límites...

Elmus - Traffic Team
#6 Por su paciencia...

Paty - Traffic Team
#5 Por su valentía...

Sandy - Equipo Editorial
#4 Por su amor en mil formas...

Salo - Equipo Editorial
#3 Por su aliento incansable...

Andy - Traffic Team
#2 Por su esfuerzo...

Pris - Brand Strategy
#1 Por sus lecciones de vida...

Lore - Equipo Editorial
Más dedicatorias: “Mi madre es...”, ¡Mira los tiernos mensajes que las fans de iMujer les dedicaron a sus mamás!








