null: nullpx
Logo image
ViX

Estas famosas están orgullosas de sus 'defectos'

Publicado 21 Jun 2017 – 06:37 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El cuerpo de las mujeres siempre está en discusión, que si somos muy gordas o muy flacas, que si la celulitis, las estrías, la flacidez. Incluso hay quienes se escandalizan por unos cuantos pelos como si se tratara de un pecado mortal ser simplemente humanas.

Estas famosas nos recuerdan que no tenemos por qué ser perfectas, ellas se enorgullecen de sus "defectos" y los muestran al mundo entero. ¡Tomen nota!

#1 Tyra Banks

Diez años atrás, Tyra Banks decidió enfrentar todos los chismes sobre unas fotos suyas en la playa.

En las imágenes, tomadas por un paparazzi, la estrella estaba de pie en la costa, con un traje de baño de una sola pieza. Los medios publicaron dichas fotos con titulares como "Tyra muslos" y "Tyra chuleta de cerdo" haciendo alusión a que la modelo estaba "gorda".

A lo que ella respondió: 

"Amo a mí mamá. Ella me ha ayudado a ser una mujer fuerte para superar este tipo de ataques, pero si tuviera baja autoestima en este momento estaría matándome de hambre. Eso es exactamente lo que les pasa a mujeres a lo largo de todo este país. Así que tengo algo que decirles a todos aquellos que tienen cosas horribles que decir sobre mí o sobre cualquier otra mujer con mi figura… mujeres cuyos nombres conocen y cuyos nombres no conocen, mujeres de las que se han burlado, mujeres humilladas por sus esposos, mujeres en el trabajo y chicas en la escuela. Tengo una cosa que decirles: besen mi gordo trasero".

#2 Kylie Jenner

La influencer constantemente sube fotos a su cuenta de Instragram en donde muestra sin ningún tapujo la cicatriz que tiene en su pierna izquierda.

En varias ocasiones ha expresado que realmente le gusta y no tiene ningún problema en usar ropa que la deje en evidencia.

#3 Jessica Alba

La famosa actriz nos demostró que las estrías no le preocupan en absoluto con esta declaración:

“Aunque algunos las consideren un defecto, he aprendido a amar mis estrías. El embarazo es la experiencia más increíble que he vivido". https://www.instagram.com/p/BVDP_flh5BF

#4 Hally Berry

Otra hollywoodense orgullosa de sus estrías es Hally Berry. En varias ocasiones ha sido cuestionada con este tema a lo que ella simplemente responde que no le importa.

#5 Adele

Esta cantante siempre nos inspira, esta vez dijo que no se obsesiona con ser más delgada ni con tener senos más grandes, "no quiero eso en mi vida", declaró la talentosa Adele.

#6  Jourdan Dunn

¿Quién dijo que las modelos tienen cuerpos perfectos? La top model británica enseñó uno de sus tatuajes en su cuenta de Instagram junto a Cara Delevingne haciendo caso omiso de sus estrías. 

#7 Sara Ramírez

"Crecí queriendo ser como alguien en vez te apreciar lo que tenía, bailar en ropa interior para Grey's Anatomy me ayudó a superar muchos de mis problemas con el peso", así lo declaró la actriz Sara Ramírez quien interpreta a la doctora Callie Torres en la famosa serie.

#8 Drew Barrymore

La actriz nos dejó claro que hagamos lo que queramos con nuestros cuerpos:

"Prefiero tener unos kilos de más y disfrutar la vida que estar preocupada todo el tiempo. Si eres demasiado flaca, te matan y si eres muy gorda, te matan. No existe la perfección y la definición de alguien más no me sirve".

Así que ya sabes, la única opinión que cuenta sobre tu cuerpo es la tuya. No permitas que terceros te hagan sentir mal contigo misma, quiérete y ama tu cuerpo tal y como es.

Si no lo haces tú ¿Quién más lo hará?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActualidadcuerpoMéxicoViX