Los drones no son solo para profesionales o para hacer pruebas de vuelo, ya que si tienes uno en casa te puedes divertir mucho. Un drone, por más barato y básico que sea puede tener una gran cantidad de usos impensados, tal como los que te vamos a mostrar hoy.
¿Estás aburrido y tienes un drone? Estos son los 5 usos más divertidos para tu drone doméstico

Sacar un diente suelto
Cuando yo era pequeña te amarraban un hilo al diente suelto y tiraban del otro extremo, pero en el video se ve la sacada de diente más divertida de la historia.
El padre del pequeño ata un hilo alrededor del diente que está por caer, amarra el otro extremo a un drone y, cuando están listos, lo lanza a volar llevándose el diente consigo.
Jugar con tu perro
¿Hay algo más tierno que un perrito? Un perro y un drone juntos. Este pequeño pequinés se encuentra con un drone luminoso y con bastante cautela se acerca a revisar qué es esa cosa.
Claro que cuando su humano toma el control, el drone vuela y el perro arranca, eso hasta que la mascota enojada comienza a perseguir a esa cosa voladora que se atrevió a meterse en su territorio.
Asustar a tus amigos
Vestirse de esqueleto en Halloween no le da miedo a nadie, pero sí existen formas de aterrorizar a tus amigos o a ese vecino que te cae mal, aprovechando el drone que tienes en casa.
Imagina ir paseando tranquilamente por la calle y ver que se te acerca un fantasma payaso asesino volador, suficiente para lanzar un grito y salir corriendo. En el video, la malvada criatura cuelga de un hilo invisible amarrado a un drone.
Guerra con bombas de agua
Uno de los usos más comunes para los drones profesionales es el bélico, pero el que tú tienes en casa también sirve para la guerra, pero con bombas de agua en vez de explosivos.
Los chicos del video están jugando con un drone modificado, capaz de volar con un globito lleno de agua y soltarlo en el aire; las guerras de agua infantiles nunca volverán a ser iguales.
Pasear al perro
Es importante que los animales hagan ejercicio, y por eso no puedes dejar a tu mascota sin su paseo diario, aunque si tienes un drone este aparato puede hacerlo por ti.
Si no me creen miren el video en el que el amo de este perro muy simpático y tranquilo, programa la ruta que el dron deberá recorrer mientras pasea al can y, obviamente, guarda imágenes para la posteridad.
Como pudieron ver, los drones dan para todo: desde un toque espectacular para actividades cotidianas hasta diversión para toda la familia, añadiendo venganza para quien te caiga mal.
¿Qué uso divertido le darías a un drone?









