Parecemos fuertes, inquebrantables, con una autoestima muy alta y una gran valoración de nosotras mismas, pero no es así.
Estas 7 mujeres nos enseñan lo hermoso que es amar nuestro cuerpo
La inseguridad es dueña de nuestra vida y cada vez que nos paramos frente a alguien que nos agrada o cada vez que nos sucede algo malo le echamos la culpa a nuestro cuerpo. Es en ese momento que decimos la maldita frase: «¿A quien quiero engañar? Eso nunca iba a suceder y menos a alguien como yo».
«Alguien como yo»
Ser «alguien como yo» es ser astuta, divertida, intrépida, graciosa y fuerte. Pero eso solo puedo verlo en algunas ocasiones; en otros momentos soy esa mujer que no es lo suficientemente buena como para ser merecedora de un gran amor o de grandes acontecimientos.
Gran parte de mi vida pasé escondiéndome del mundo, porque siempre entendí que para ser valiosa debía tener cierta talla. Pero luego aparecieron algunas mujeres que me demostraron que ser «alguien como yo» no era tan malo después de todo…
#1 Lady Gaga
Esta gran artista ha basado parte de su carrera en mostrarle al mundo que ser diferentes es grandioso y que todos tenemos esa cuota de rareza que nos hace perfectos y únicos.
Gaga nos ha enseñado que no se necesita de un abdomen plano para salir en cadena nacional.
#2 Chrissy Teigen
Negar nuestra condición es negarnos a nosotras mismas, es por eso que debemos aceptar que tenemos imperfecciones con las que no podemos luchar. Esconder las marcas del tiempo es esconder una parte de nuestra vida, ¡estar orgullosas de lo que somos es nuestra tarea!
#3 Lena Dunham
Ha sido una de las mujeres más criticadas de la farándula por llevar su cuerpo sin miedo ni prejuicios.
En las fotografías que le toman pide expresamente que NO usen photoshop y se encarga de mostrarle a sus fans que sus kilos demás no son una vergüenza, sino un orgullo.
Querer cada parte de tu cuerpo es la clave para la felicidad, ámate, eres lo que exactamente deberías ser.
#4 Jennifer Lawrence
No solo se negó a perder peso para alguno de sus papeles, sino que ha renunciado a ciertos trabajos por las absurdas peticiones que le han hecho respecto a su peso.
#5 Mindy Kaling
Muchos creen que las celebridades de Hollywood no pueden darse el lujo de comer cosas deliciosas y la verdad es que muchas veces su dieta se lo prohíbe. Sin embargo, Mindy prefiere disfrutar de la deliciosa comida; después de todo, hay que disfrutar de todo lo que la vida nos regala.
Comer con culpa es algo que debería eliminarse de nuestro diccionario.
#6 Ashley Graham
Si hay alguien que promueve la belleza real, es Ashley. Esta modelo plus size lleva un estilo de vida saludable pero su complexión física no es la que todos esperan de una celebridad. Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a las críticas y está construyendo una grandiosa carrera en el mundo de la moda.
#7 Amy Schumer
Ama su cuerpo, ama su carrera y nos da a todas nosotras la mejor lección que podamos recibir: nuestro cuerpo es perfecto, somos increíbles y suficientes, no importa lo que digan, ni lo que esperan de ti: eres grandiosa.
Estas 7 mujeres no son las única en mostrar dónde se encuentra la belleza real. Afortunadamente, en Hollywood hay cada vez más celebridades que le aportan una cuota de realidad a ese mundo de fantasía, para que dejemos de martirizarnos por un insignificante talla de jeans.







