De verdad, esta fotografía no la tiene ni Obama. El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, decidió ir tras una de sus "debilidades". Ayer asistió a un partido en Estados Unidos. Aprovechó para tomarse una foto, acompañado de su hijo Jesús. pero no es cualquier foto, pues están al lado de una celebridad dentro del mundo deportivo.
¡Esta foto que se sacó AMLO no la tiene ni Obama!

Viendo por el pueblo e intentado que no nos entreguen "frijol con gorgojo." Al mismo tiempo, faroleando un poco en eventos deportivos. Porque solo así puede ser él la esperanza de México. O algo así ha de creer el señor.
Papi Ortiz y AMLO
Se llevó a cabo el Juego de las Estrellas en San Diego, California. López Obrador subió a Facebook la foto junto a David Ortiz de los Boston Red Sox. El beisbolista es de los más destacados en los últimos diez años, anunció a sus fans que se retira terminando la temporada 2016. AMLO aprovechó para sacarse su foto pa'l feis.
"Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big Papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto."
No te lo pierdas: AMLO asegura que el gobierno actual nos mintió (y la neta es que sí)
Pues eso sí. Ortiz parece más emocionado que el líder de Morena. Por parte del beisbolista, ganó tres veces con Boston la Serie Mundial. Además cuenta con 503 jonrones a lo largo de su carrera profesional. Por supuesto que López Obrador aprovechó el momento.
¿Te enteraste?: Se va López-Dóriga de las noticias y estos son los motivos por los que lo extrañaremos
Al mismo tiempo, habla mucho de la equidad para su gente y de cómo los mandatarios viven con millones de pesos. Algo no me cuadra ahí. Tal vez solo soy yo.






