Esta app solo funciona cuando la batería de tu móvil está a punto de morir

La batería de tu móvil ya está en rojo y el porcentaje restante bajó de los dos dígitos, una pesadilla para quienes le dan un uso intenso a sus smartphone

PUBLICIDAD

Estar sin el móvil nos provoca sensaciones desagradables ya que nos acostumbramos a usarlo todo el tiempo, por lo que el notar que la batería está por terminarse genera ansiedad. Si estás en ese desagradable momento, la aplicación Die With Me te acompaña. Pero solo puedes usarla cuando te queda un 5 % de batería... ¿por qué?

Die With Me: la app para comunicarte cuando tu batería se agota

Se trata de una aplicación móvil bastante peculiar, ya que solo pueden usarla quienes la abren con un porcentaje de batería igual o menor al 5 %, para que puedan conversar en un chat exclusivo para quienes están viviendo el mismo calvario, y compartir así la angustia hasta que la batería los separe.

Die With Me, disponible para Android e iOS, te abre una sala de chat para compartir las últimas palabras antes que tu móvil muera momentáneamente. El resto podrá ver cuánta batería te queda y tu también sabrás qué tan cerca están de apagarse tus compañeros de sala.

https://vimeo.com/251322259

Si es que tienes un cargador a mano y conectas tu móvil, podrás seguir en Die With Me hasta que tu batería llegue al 6 %, el resto de los participantes también verá un ícono pudiendo saber que llegó la esperanza, y al menos tú podrás seguir usando el smartphone el resto del día.

La aplicación se parece a una sala de chat de los 90 o principios de siglo XXI, con una interfaz básica que previene que la batería se agote rápido.

Si bien esta app parece extraña quienes la utilizaron la consideran terapéutica, ya que en momentos donde estás pronto a quedar desconectado del mundo contarás con la compañía de otros que están por sufrir tu misma suerte formando una comunidad de apoyo.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación Die With Me y encuentra personas que están padeciendo el saber que la batería de sus móviles tienen los minutos contados, una app bastante peculiar pero que te conecta con aquellos que saben lo que estás sufriendo.

Te recomendamos leer: