Entrevista exclusiva con Valeria Mazza en el lanzamiento de un nuevo perfume

El perfume es el complemento perfecto para nuestro look. Antes de salir de casa, primero elegimos la ropa que vamos a usar, seleccionamos el peinado adecuado, el make up perfecto, los accesorios que sumen estilo -el dorado es última moda- y el toque final: la fragancia. No nos da lo mismo qué perfume vamos a usar, depende de cómo queramos vernos ese día. 

PUBLICIDAD

Tenemos algo para contarte: se presentó en el Faena Arts Center la nueva Fragancia Avon Intense y la embajadora es nada más y nada menos que la modelo y empresaria, Valeria MazzaiMujer estuvo en el evento de lanzamiento junto a ella y a las celebrities que se sumaron a vivir la experiencia #AvonIntense. ¡Nos encantó! 

¿Lo mejor de la noche? Charlamos con Valeria Mazza sobre la belleza. No te pierdas la entrevista exclusiva con uno de los íconos del mundo de la moda argentina.

Imagen Batanga Media

¿Qué es ser una mujer bella?

Es una mujer que provoca algo en los demás, que es inolvidable, que emociona y que sensibiliza. Creo que todas las mujeres, si logramos encontrar el equilibrio entre el reflejo del espejo y lo que realmente somos, somos bellas. Es eso lo que nos hace sentir fuertes y poderosas.

¿Por dónde pasa el poder de una mujer?

¡Por la personalidad! El poder lo ejercés cuando te sentís segura, fuerte, y eso a cada una se lo genera algo distinto. Pero por lo general, creo que realizarte como mujer y tener una familia te hace fuerte. Eso, en mi caso me empodera muchísimo. La familia que tengo, el hecho de salir a trabajar, y de tener independencia económica son también factores que le dan mucho poder a una mujer. El resto en la vida es una cuestión de actitud.

En tiempos en que la belleza está sobrevalorada, ¿cuál es tu mensaje para quienes no cumplen los estereotipos que impone la moda?

Cuando hablamos de la belleza de una mujer no hablamos de ciertos estereotipos, hablamos de una actitud, de cómo elegís vivir la vida. Yo creo que hoy las mujeres tenemos un montón de herramientas que nos dan la moda y la belleza, que nos posibilitan vernos más lindas. Y el hecho de que una mujer se vea más linda no es la simple banalidad de "me veo linda", sino el cómo me hace sentir el verme linda. Gracias a que me pongo linda, me siento mejor y eso me da una autoestima genial, por lo que después salgo a encarar el mundo de otra manera. Me da poder: esa es la belleza que busco. 

PUBLICIDAD

Hablamos de poder y de belleza, cada una de nosotras es especial y bella. Sentirnos poderosas depende sólo de nosotras: un perfume o un buen look pueden ayudarnos a que vernos bien nos haga sentir mejor. Como dice la embajadora de Avon "el resto de la vida es una cuestión de actitud".

No dejes de leer: Descubrí tu personalidad según lo que llevás en tu cartera