Un centro comercial en China implementó una novedad para que las mujeres que vayan de compras puedan "deshacerse" de sus esposos o novios por un rato.
En China las mujeres están dejando a sus maridos en cabinas mientras hacen sus compras


Esto ocurre en el centro Global Harbour en Shanghai, donde se instalaron cuatro cabinas de vidrio para que los adultos pueden relajarse en asientos de cuero y entretenerse con videojuegos de los 90. Por ahora este es un servicio gratuito para los clientes, ya que apenas están probando las cabinas, pero tal vez esto cambie si las dejan por más tiempo.
According to The Paper, the Global Harbour mall in Shanghai has erected a number of glass pods for wives to leave... https://t.co/kLPnQbrZXb
— GraphicOnline (@Graphicgh) July 18, 2017
Según un reporte del sitio The Paper, cada cabina tiene una silla, un monitor, una computadora y una consola para juegos. En el centro comercial se colocaron anuncios que invitan a los visitantes a conocer las cabinas y hasta ahora las personas que más lo han utilizado han sido los hombres que prefieren quedarse en su solo lugar mientras sus parejas compran.
Algunos que han probado las cabinas aseguran que están encantados con los juegos que les ofrecen, pero que creen que necesitaban algunas mejoras.
El señor Wu, un comprador en el centro comercial, dijo a The Paper que la primera vez que vio la cabina pensó que era una gran idea. "No me gusta acompañar a mi novia de compras, así que cada vez que salimos de compras prefiero meterme al cine o encontrar un lugar donde pueda sentarse y comer", dijo.
"A veces cuando mi novia está comprando juego en mi celular, pero ahora el centro comercial tiene una máquina, por lo que puedo dejar que ella se sienta tranquila comprando", agrega.
Sin embargo Wu dijo que la falta de aire acondicionado en las cabinas es algo que le molestó a él y otros clientes.
En cuanto a las mujeres, las opiniones son mixtas. Algunas sienten que podrían ser ellas quienes al final acaben esperando a que sus parejas terminen de jugar, mientras que a otras si les gusta la idea de comprar sin culpas.
¿Te gustaría que hubiera este tipo de cabinas en todos los centros comerciales?
También te puede interesar: ¿Por qué en China censuraron a Winnie the Pooh?






