Empresa coreana crea un paraguas especialmente pensado para que puedas usar tu smartphone bajo la lluvia

Gracias a la tecnología podemos caminar y utilizar el smartphone a la vez. Aunque las posibilidades de accidentes son altas, ¿qué pasa si estás usando tu teléfono, llueve y no quieres mojarte? Para evitar el tener que protegerte de la lluvia y dejar el móvil en el bolsillo, los coreanos crearon un paraguas especial para quienes no permiten que un chaparrón o el frío les quiten el derecho a estar pegados a su smartphone.

PUBLICIDAD

Phone-brella, el paraguas para quienes no quieren despegarse de la pantalla

Si estás en la calle y comienza a llover debes guardar tu smartphone para evitar que se moje y dañe, además de utilizar un paraguas que te proteja. Los coreanos comprenden que dejar el móvil fuera de alcance inmediato o parar bajo un techo para poder utilizarlo sin mojarse no es práctico y por eso inventaron el Phone-brella.

Bastante ingenioso, se trata de un paraguas diseñado para que ni la lluvia te detenga a la hora de usar Facebook o WhatsApp, ya que su mango se ajusta a tu brazo como si fuera un brazalete, por lo que no hay necesidad de sujetarlo con tus manos.

Como pudieron ver en el vídeo publicitario, este paraguas no solo se ajusta a tu antebrazo, sino que por su forma descansa en forma vertical sobre la zona superior de tu pecho, lo que evita que todo el peso quede sobre solo una parte del cuerpo.

Loco invento para adictos al smartphone

El Phone-brella, creado por la compañía coreana kt Design, parece un chiste, pero lo cierto es que tiene bastante utilidad y no solo para estar atento a WhatsApp, Snapchat o Facebook todo el tiempo. Por ejemplo, si estás en un lugar que no conoces y requieres de las instrucciones de Google Maps, te salva permitiendo ver las direcciones sin tener que detenerte, llegando a tu destino más seco que con un paraguas normal.

Si ves un accidente o tormenta impresionante, rápidamente puedes tomar una foto. Como ves, los usos son muy variados y se ajusta a las necesidades de cada persona. Algo que le falta al Phone-brella es un lugar para colocar el smartphone y tomarte selfis, así es más completo para quienes tienen una obsesión por el uso del móvil y las redes sociales, retratando esa linda y romántica caminata bajo la lluvia.

PUBLICIDAD

El Phone-brella está disponible en cinco colores y su diseño es bastante lindo. Además, trae una funda plástica para guardarlo y no mojar el interior de tu casa o cualquier otro sitio cuando entras. Si bien nació como un producto de edición limitada, los resultados fueron tan buenos que tuvieron que lanzar una segunda partida. No sabemos cuál es su precio, pero si no puedes pasar más de 5 minutos sin tu smartphone, es una inversión y no un gasto frívolo.