La bloguera y actriz canadiense Kenzie Brenna es aficionada a compartir mensajes inspiradores en las redes sociales, pero en los últimos tiempos ha conquistado Internet mostrando las imperfecciones de su cuerpo con el objetivo de alentar a las mujeres a aceptarse y ganar confianza en sí mismas.
Ella conquista Internet mostrando las imperfecciones de su cuerpo

Natural de Toronto, la activista del cuerpo es una entusiasta del amor propio y fomenta en los demás la idea de abrazar lo que muchos llamarían «defectos» del cuerpo. Por eso ha publicado en Instagram fotos de sus zonas más difíciles de querer.
¿Qué pasa después de perder peso?
Después de perder peso drásticamente, la piel del estómago de Brenna quedó afectada con muchas estrías y flaccidez. Pero estas imágenes precisamente le sirvieron para inspirar a otras personas con palabras positivas:
«No hay nada de qué avergonzarse», comenta. «Tener una parte del cuerpo diferente a la que presentan en los medios no es nada malo».
La normalidad de la celulitis
Con más de 100 mil seguidores en Instagram, la actriz de 28 años les ha dado herramientas a muchas mujeres para amar su propio cuerpo y para saber que la imperfección es parte del ser humano.
Recuerda, dice, que la celulitis siempre ha existido y existirá, de hecho «el 90 % de las mujeres la tienen». En este sentido, Brenna ha lanzado la campaña #cellulitesaturday (sábado de celulitis). La idea consiste en, todos los sábados, publicar fotos en las que se noten las celulitis y compartirlas con el hashtag.
Si bien la iniciativa se ha vuelto bastante popular, la actriz cuenta, en entrevistas con la prensa, que también ha recibido muchos comentarios de personas que no leen sus textos de empoderamiento en las publicaciones y le sugieren tratamientos para sus impefercciones.
Amarse a uno mismo
Las confesiones honestas de Brenna sobre sí misma han hecho que mucha gente sienta admiración de su coraje y su espíritu de lucha contra todo aquello que nos han hecho creer sobre nuestros cuerpos.
Por otro lado, aclara que no se trata de amarse todos los días, sino de tener una actitud de aprecio y confianza con uno mismo en sentido general, lo cual al final es muy gratificante, pero es también un gran desafío.
- No dejes de leer: «10 razones para amar tu cuerpo como es»






