Científicos británicos dicen que no hay evidencia de que el uso del wi-fi sea dañino para la salud.
El wi-fi no es nocivo para la salud

El programa de televisión ' Panorama' descubrió que los niveles de radiación wi-fi provenientes de una escuela eran tres veces mayores a los de los celulares. Más allá de esto, las lecturas están 600 veces por debajo de los límites impuestos por el gobierno, lo que muestra que el wi-fi no es para nada peligroso.
Lawrie Challis, de la Universidad de Nottingham dijo que los niveles de radiación wi-fi no presentan ningún riesgo para la salud de las personas. Además, alcaró que los transmisores de la señal son muy pequeños, usan muy poca energía y están a una distancia prudente del cuerpo (si se está usando la laptop a una distancia prudente).
Recordemos, también, que la radiación emitida por las ondas wi-fi son 100,000 menores a las emitidas por un horno microondas. La agencia de protección para la salud de Inglaterra, dijo que estar sentado por años al lado de un spot wi-fi causa el mismo efecto en nuestra salud que una llamada de 20 minutos por teléfono móvil.
Más allá de esto, las investigaciones siguen en pie y siempre surgen declaraciones polémicas que se encargan de reavivar el debate. Por ahora no hay indicios de que la radiación wi-fi sea mala para nuestro organismo.
| Via BBC News









