El príncipe William se despide de su trabajo como piloto de esta honorable manera...

Imagen Getty Images

Luego de trabajar durante dos años para el servicio de ambulancias aéreas de East Anglia, el príncipe William de Inglaterra tomó la decisión de abandonar ese honorable puesto.

PUBLICIDAD

Después de varias experiencias como «trabajador» regular, el duque de Cambridge se dedicará a partir de ahora a los asuntos reales. Como posible heredero al trono en el futuro, el príncipe apoyará a la Reina y también participará en las fundaciones que él mismo ha fundado.

En la carta publicada en el East Anglian Daily Times el mayor de los príncipes de Inglaterra afirmó que estaba muy orgulloso de haber trabajado con cada uno de sus compañeros y muy agradecido por haber sido aceptado tan bien.

Imagen Getty Images
Como parte del equipo fui invitado a los hogares de las personas para compartir momentos de extrema emoción. He visto cómo doctores y paramédicos increíblemente cualificados salvan la vida de las personas.

Y agregó...

Estas experiencias despertaron en mí un respeto profundo por los hombres y mujeres que sirven en nuestros servicios de emergencia.
Imagen Getty Images
Uno necesita estar física y mentalmente preparado para realizar este trabajo de forma adecuada. Por eso, nos motivan a que hablemos de las cosas que vemos y que compartamos el trauma entre todos. Ahora estoy al tanto de que hay cosas que no pueden perderse de vista y que las personas que trabajan acá tendrán que cargar con esas experiencias para toda su vida.

William también demostró un profundo agradecimiento con el servicio de ambulancias aéreas de East Anglia y se despidió así:

Me siento muy afortunado de haber tenido esta experiencia y quiero agradecer a toda la comunidad que fundó, apoya y mantiene el servicio de ambulancias aéreas. Estoy muy orgulloso de haber servido con un equipo de gente tan increíble que salva vidas en toda la región todos los días.

No caben dudas de que el duro trabajo del príncipe William en este servicio es digno de admiración y extremadamente honrado. Desde su posición brindar este tipo de servicios tan importantes para la comunidad es lo más valioso que puede hacer. 

A partir del mes de setiembre los duques de Cambridge residirán en Londres en el Palacio de Kensington y William comenzará a ocupar a tiempo completo su posición en la corona británica.

Puede interesarte: «William y Harry nos comparten fotografías inéditas de la princesa Diana»