La comida mexicana encantó los Estados Unidos desde hace años. Su popularidad se incrementó paulatinamente gracias a su rico sabor, a su incomparable sazón casero y... al inevitable surgimiento de franquicias.
El kit 'coronavirus' de un restaurante intriga Internet: incluye tacos y papel de baño

Si bien la variedad de platillos mexicanos es incontable, uno de los más populares son los tacos de todos tamaños y rellenos.

No importa si son de pastor, carne asada, birria o barbacoa, el hecho es que la mayoría son considerados deliciosos y tienen a su respectiva clientela regular.
Al convertirse en el icono mexicano por excelencia en todo el mundo, los tacos se han adueñado de millones paladares y para muchos es imposible vivir sin ellos, incluso en los difíciles tiempos actuales.
Se ha demostrado que la creatividad adherida a la mercadotecnia no tiene ningún límite... pero una taquería ubicada en Los Ángeles, California, ha logrado levantar ceños de polémica y duda con su última estrategia publicitaria.
Dado que el papel higiénico escasea en todo el territorio de los Estados Unidos, Guerrilla Tacos encontró una solución para tener felices a sus clientes con alimentos y el infalible artículo de baño. Todo lo anterior para hacer frente a su manera al COVID-19 alojado en todo el territorio estadounidense.
A través de las redes sociales del restaurante, los propietarios Brittney Valles y Wes Avila, contaron que al enterarse repentinamente del inminente cierre de restaurantes por la cuarentena, tuvieron la idea de armar un Emergency Taco Kit para no desperdiciar comida ni activos recurrentes.
El paquete puede ser pedido a domicilio y contiene cinco libras de carne asada, pollo asado, salsa roja, salsa verde, las obligadas tortillas, cebollitas, cilantro, arroz, frijoles y... ¡cuatro rollos de papel de baño!
A los más afortunados se les entregan 30 huevos (promoción válida hasta agotar existencias)... esto es incluso más curioso que el papel, pero se entiende que son un "regalo" por parte del restaurante en aras de no desperdiciar su inventario ya establecido.
Lo creas o no, el Emergency Taco Kit ya es un éxito en redes y cifras de pedidos. Hasta ahora se han vendido 70 uniddes en sólo una semana.
A pesar de lo anterior, hay una mala noticia: el restaurante no puede pagar el sueldo de los empleados debido al cierre de la sucursal, pero gracias a este kit de emergencia, el seguro médico y dental está cubierto para todos los trabajadores.
Muchos restaurantes como Guerrilla Tacos debieron cerrar sus puertas: sólo atienden a los clientes con órdenes para llevar.
Cabe mencionar que aunque Guerrilla Tacos prioriza deshacerse de insumos ya contemplados, algunos clientes insisten en tener más porciones. Los pedidos por diez libras más de carne, complementos extra, más huevos y más rollos de papel pueden inflar la cuenta hasta en 150 dólares.
¿Qué tal? ¿Te animarías a pedir tu kit de emergencia de taquitos con todo y papel higiénico? Seguro te sacará de un gran problema si es que ya no tienes en casa.
Ve también:







