Craig Hamilton-Parker, un psíquico de Southampton, Inglaterra, tiene la cuestionable fama de haber predicho tanto la victoria de Donald Trump en Estados Unidos como la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.
El hombre que predijo a Trump y el Brexit revela sus predicciones para el 2018

Ahora, el autor de Cómo convertirse en un médium psíquico y Qué hacer cuando estás muerto: vivir mejor en el más allá, ha hecho nuevas predicciones, con la mirada puesta en el 2018. Las predicciones fueron hechas en septiembre de 2017, con varios meses de antelación.
Tiempos agitados para la política

Por un lado, Donald Trump sufrirá un juicio político, aunque saldrá vencedor y su popularidad aumentará, dice Parker. Por otra parte, el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, será derrocado a través de una revolución hecha por su propio pueblo.
La nota de estabilidad, en este ámbito, vendrá de la mano de la Primer Ministra británica Theresa May, quien continuará en el cargo al menos durante todo el 2018, afirma Parker.
Por otro lado, Parker también afirmaba que el príncipe Harry anunciaría su compromiso en 2018. Pero Harry y Meghan no esperaron tanto: anunciaron su compromiso el 27 de noviembre, solo 2 meses después de las predicciones de Parker.
Desafíos con el medio ambiente

Para el vidente británico, el 2018 será un año marcado por desafíos medioambientales, con terremotos y erupciones volcánicas. En este sentido, Hamilton-Parker cree que las advertencias que se vienen dando hace años se harán realidad en el 2018 a causa del calentamiento global y el aumento de la actividad solar.
Entre los eventos que indica que sucederán, se encuentra la erupción volcánica del Monte Vesubio en Nápoles, Italia, además de un terremoto en Nueva Zelanda.
Por otro lado, escribe sobre incendios forestales en California y Australia. Recordemos que en diciembre de 2017, casi 2018, California sufrió la racha más destructiva de incendios forestales en su historia, 3 meses después de las predicciones de Parker.
Además, Parker anuncia que una gran masa de hielo se desprenderá de la Antártida.
Pero no todo está perdido
Pero no todo está perdido, dice: el desastre irá acompañado de un crecimiento espiritual de las personas en todo el mundo, lo que conducirá a lo que él considera la «edad dorada de la humanidad».
Los conflictos, medioambientales o entre naciones, funcionarán para unir a las personas buenas mediante el deseo de encontrar la razón de la vida humana, afirma.
En este sentido, Parker le quita drama al asunto. Para él, «todos podemos cambiar el destino, tanto nuestro como del mundo, a través del poder de la conciencia».






