El Día del amigo es sin dudas una de las fechas más lindas del año. Es el día en que celebramos a algunas de las personas más importantes de nuestra vida y qué mejor que hacerlo con una juntadita o una salida divertida, ¿no?
El festejo del Día del amigo argentino según pasan los años

Desde que entramos en la adolescencia tomamos el 20 de julio como una excusa más para reunirnos, pero el tipo de festejo va cambiando con los años.
Acá te contamos nuestras etapas, ¡contanos en cuál estás!
Etapa 1: ¡Sin parar!
Desde el mes anterior venimos programando con las chicas un plan para el Día del amigo. El mismo 20 sin importar el día que caiga nos juntamos a cenar y sin falta un día del finde (o dos) salimos a bailar a la matiné con amigas. A cada una le compramos un regalito de esos que dicen "Amigas por siempre" o "Gracias por tu amistad" y terminamos con 6 similares que terminan decorando nuestro cuarto por completo, o por qué no, con alguna manualidad hecha por alguna de las chicas.
Etapa 2: Fiestas x 1000
Sí, todavía somos jóvenes y estamos llenas de amigos así que tenemos festejos varios: las del club, las de la facu y las del cole, así que terminamos festejando los 7 días de la semana, y aunque agotadas, ¡terminamos felices! ¡Qué lindo es tener amigos! ¿Qué importa que sea pleno invierno? Pollerita, vestidito ¡y a divertirnos!

Etapa 3: ¿Cena o boliche?
No entendemos bien qué pasa pero ya no somos las mismas. Por primera vez surge el dilema: ¿Cena o boliche? Algunas todavía quieren salir a bailar, pero las que están de novias prefieren terminar temprano. Se define por un intermedio, como ¡cena en un boliche! (y con campera) Entonces todas de acuerdo: comen algo y se quedan "bailando". ¿Regalitos? Alguna se copó y compró un lindo detalle para el resto.

Etapa 4: ¿A qué hora comemos?
No hay dudas, te acercás a los 30 y el plan pasa a ser una comida tranquila, en una casa para evitar todo el lío de reservar un lugar y toda la movida del Día del amigo. ¿Para qué salir si está lleno de gente, hay que esperar en todos lados y los menúes son más caros? Casita...cocinamos algo rico ¡y todas contentas!

Etapa 5: ¿El día de qué?
¡Ah sí! El Día del amigo...Nos juntamos en familia con chicos y todo para celebrar tantos años de amistad. ¿Se acuerdan de cuándo íbamos a bailar en pollerita? Cómo pasan los años che, qué viejas estamos. Así que cualquier día del mes de julio cuando todos podamos combinar, ¡asado de domingo!
El Día del amigo es solo una excusa más para juntarse. No importa cómo lo celebres o si no lo hacés en absoluto. Lo único que vale es la amistad, así que cuidala porque no hay nada como tener un lindo grupo de amigos con el que recordar tantos años de amistad.
Y vos, ¿cómo celebrás el Día del amigo?
No te pierdas: ¡Día del amigo! 7 regalos por menos de $50






