El espejo retrovisor digital para nuestras bicicletas

Conforme las calles se encuentran más y más atestadas de vehículos, los tiempos de viaje se alargan y somos víctimas de eternos embotellamientos. Además, el aumento en el precio de los combustibles hace que el auto sea una opción cada vez menos viable para pequeños trayectos. Ni hablar de la contaminación que generan.

PUBLICIDAD

En las grandes ciudades la gente está buscando alternativas. Muchos han optado por la bicicleta. El medio tradicional que jamás pierde vigencia. El viaje es sumamente económico para nuestro bolsillo y a la vez, es una importante fuente de salud y vitalidad.

De este modo, la tecnología ha optado por contribuir al mejoramiento de este medio de transporte. La implementación de un espejo retrovisor Cervellum Bike Digital Rearview Mirror es un buen paso para hacer de la bicicleta un medio de última generación.

Se trata de un espejo retrovisor de alta tecnología que mediante una cámara nos permite observar en todo momento qué está ocurriendo a nuestras espaldas. A la vez, posee un medidor de velocidad y de nuestro propio ritmo cardíaco. Por último y no menos importante, soporta una conexión GPS para jamás extraviarnos en nuestros viajes y paseos.

¿Quién dijo que las bicicletas eran cosa del pasado?

Vía | Be Sportier