Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé fue una de las máximas estrellas de la selección francesa en el Mundial Rusia 2018. Su historia dentro del campo de juego recién esta comenzando, pero su historia de vida es lo más impresionante.
El delantero francés Mbappé te hará emocionar: 4 razones para amarlo aún más

Hijo de inmigrantes y entrenado por su propio padre
El delantero nacido en un suburbio de París es hijo de inmigrantes, su madre es de Argelia y su padre es de Camerún. La historia de Kylian con el fútbol nació cuando tenía 6 años y fue fruto de un trabajo en familia.
A los 13 años, Mbappé jugaba en las categorías inferiores del AS Bondy, un modesto equipo de su ciudad natal que era dirigido por su padre.
Hasta comienzos de 2017, el futbolista dependía de su madre para que le llevara a los entrenamientos y ni siquiera soñaba con ser la revelación de Rusia 2018.
La elección de jugar en un equipo de su país

Kylian es muy apegado a su familia, eso lo llevó en 2013 a rechazar ofertas de Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich. Eligió jugar profesionalmente en Mónaco para estar más cerca de su casa.
Y no fue la única vez que escogió quedarse cerca de su familia. En 2017, reforzó su patriotismo y rechazó nuevamente una oferta del Real Madrid para seguir su carrera en Paris Saint-Germain.
El jugador explicó que se decidió por PSG porque es un equipo de su ciudad. En ese sentido, dijo que si se hubiera ido al equipo español hubiera sido como si un joven madrileño prefiriera jugar a otro país en lugar de aprovechar la oportunidad de integrar el Real Madrid.
Todo lo que ganó en el Mundial será donado

El delantero de la selección francesa ya se ganó elogios hasta de Pelé, que lo felicitó por ser el segundo jugador de la historia con menos de 20 años en marcar dos goles en un partido de la fase final de la Copa y le deseó buena suerte (el primero fue el propio crack del Santos).
Pero no fue solo su rendimiento en el campo de juego lo que lo hizo conocido. El número 10 de Francia pasó a ser muy admirado luego de donar todo el dinero que ganó en cada partido del campeonato para instituciones de caridad de su país.
Jugar al lado de su ídolo
Cuando era adolescente, Mbappé era fanático del portugués Cristiano Ronaldo. Él no niega la admiración, y muchas fotos antiguas que circulan por Internet confirman su fanatismo.
En la imagen más famosa podemos ver a un Mbappé de 14 años posando al lado del crack. En otros registros, Mbappé aparece en su cuarto rodeado por posters de Ronaldo colgados en la pared.
Lo más interesante es que su sueño se convirtió en realidad: pudo jugar un Mundial con su ídolo —cada uno con su selección claro—, pero curiosamente Mbappé pudo llegar mucho más lejos en el torneo, ya que Portugal fue eliminado en octavos de final a manos de Uruguay mientras Francia logró coronarse campeona del certamen luego de derrotar con autoridad a Croacia en la final.
Sigue leyendo:
Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 561304
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/inspiracao/561304/voce-vai-se-emocionar-com-a-historia-de-vida-do-atacante-frances-mbappe






