Todo empezó con Nixon y el Watergate. Roger Stone fue uno de los partícipes más involucrados del caso de corrupción que terminó con la presidencia de Nixon. «Fui figura del Watergate a los 19 años», contó en el documental sobre su vida. Desde ese entonces, Roger comprendió que la política era lo suyo y que tenía que participar de alguna manera: así que se convirtió en consultor político.
Él creó a Trump como político y estas son sus polémicas reglas


Roger Stone no solo tiene un tatuaje de Richard Nixon en su espalda, también tiene un cuarto dedicado al expresidente. Su tatuaje «es un recordatorio de que cuando te derrotan, debes levantarte, seguir luchando y volver al ruedo». Pero, también, fue la persona que inspiró y potenció a Trump como candidato: primero del Partido de la Reforma y luego por el Partido Republicano.
Netflix publicó su documental Tráeme a Roger Stone ( Get me Roger Stone, en inglés), en el que no solo lo describe como persona, sino que también cuenta sus reglas. Curiosamente, esas reglas parecen muy similares a las que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, utilizó durante su campaña.
¿Recuerdas la polémica del nacimiento de Obama que Trump hizo viral? Bueno... quien la comenzó no fue el actual presidente, sino Roger Stone. Su influencia sobre el magnate multimillonario provocó que él le creyera y que hiciera público una mentira sobre Barack Obama.
Estas son algunas de sus reglas más polémicas...
1. «Es mejor ser infame que nunca ser famoso»
2. «El pasado es un maldito prólogo»
3. «Lo único peor que estar errado es ser aburrido»
4. «Piensa en grande. Sé grande»
5. «El odio es un motivador más poderoso que el amor»
6. «Atacar, atacar, atacar. Nunca defenderse»
7. «Lo único peor a que hablen de ti, es que no hablen de ti»
8. «Los negocios son negocios»
9. «Lo que es de dominio público puede reclamarlo cualquiera»
10. «Reinvéntate, siempre»
11. «Nada es verdad»
- Sigue leyendo: «¡Conoce a la mujer que se hizo millonaria gracias a Trump!»
¿Conocías a Roger Stone? El consultor político que participó en la campaña de Trump y que luego se desvinculó de ella (Trump dijo que lo echó, él dijo que renunció) por tomar mucha relevancia pública, fue y es una figura polémica y revolucionaria de Estados Unidos.
Estuvo presente en los momentos más complicados de la política de ese país y muchos lo acusan de falta de ética. No obstante, su «juego» siempre se caracterizó por ser legal, aunque caminó sobre la cornisa.
Mira el trailer:






