Jennifer López cumplió el sueño de su vida de agradecer a Rita Moreno, leyenda latina del cine y el teatro, por su gran influencia en la vida de la artista. J.Lo no solo tuvo la oportunidad de conversar sobre lo que hizo Moreno en su vida y recibir el premio Vanguard de sus manos, sino que también le dio un beso de pico en la boca.
El beso que cautivó la TV: J.Lo y Rita Moreno

La estrella boricua recibió el más alto honor de la ceremonia 25ta de GLAAD por su activismo a favor de la comunidad LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual y Transgender) y su serie de TV, The Fosters. La actriz y cantante es productora ejecutiva de The Fosters, que sigue a una pareja interracial de lesbianas y su lucha por criar a sus hijos.
Después de que Moreno introdujera a J.Lo al escenario, López tomó la oportunidad para agradecer a la actriz de West Side Story por haberla inspirado en su infancia. "No podría decirles lo que significa para mí recibir este premio de la gran y única Rita Moreno. Todo el que me haya escuchado hablar sobre [quiénes fueron] mis influencias, sabe que West Side Story, y específicamente su actuación en ella, me impactó mucho más que ninguna otra cosa cuando era niña; en mi vida artística, mi carrera y finalmente mi confianza", dijo López luego de sellar su encuentro con un beso.

López también dijo en su acceptance speech que fue esa experiencia lo que la hizo darse cuenta de cuán influyentes pueden ser los medios de comunicación en la comunidad, y agregó que su sueño era capacitar a los niños a través de su trabajo.
GLAAD no sólo honró a J.Lo por su activismo, también dio a The Fosters el premio a la Mejor serie dramática.






