JW:BtOgCUbC
El acto de solidaridad de este policía con un anciano nos hace tener fe en la humanidad

Ver a los adultos mayores puede generarnos sensaciones encontradas: desde unas ganas locas de querer abrazarlos por darnos tanta ternura, hasta una profunda angustia por ver a algún anciano solitario o cargando con una dolencia que dificulta su calidad de vida.
Pero independientemente de lo que nos provoquen, hay algo que podemos hacer para mejorar su día y es ayudarlos hasta con una pequeña acción que puede cambiar su estado de ánimo y darles mucho amor sin que nos demos cuenta.
Eso fue lo que hizo este oficial de policía. Al ver que el anciano estaba tardando mucho en cruzar la calle con su bastón, y que corría peligro de ser atropellado o caer en medio de la calle, se acercó para cargarlo y darle una mano. Y seguro logró alegrar su día con su pequeña gran ayuda.
A pesar de ver diariamente cuánta crueldad humana hay en el mundo, este tipo de acciones hace que mantengamos la fe y la esperanza de que no todo está perdido y de que todavía quedan en el mundo personas solidarias capaces de ayudar a un desconocido.
Porque no todo está perdido, sigue viendo buenas acciones:






