Micaela García tiene 21 años y desapareció en la madrugada del 1 de abril cuando volvía de un boliche de Gualeguay en Entre Ríos que se encontraba a 15 cuadras de su casa.
¿Dónde está Micaela? La joven que buscan en Entre Ríos

Al salir, emprendió caminando el regreso a su casa. Para reconstruir lo sucedido, los peritos analizaron las cámaras de seguridad del local bailable al que asistió y las de la vía pública, para observar el recorrido que podría haber hecho hasta su hogar.
La última imagen en la que aparece es en la puerta del boliche y se encontraron las sandalias que usó esa noche a pocas cuadras de su casa.
¿Qué sucedió?
Las cámaras de seguridad también mostraron a un auto que se movía a una escasa velocidad por la zona donde se la vio por última vez a Micaela.
El dueño del auto que muestra las cámaras es Sebastián Wagner, quien se encuentra bajo libertad condicional por haber violado a dos chicas en el año 2010.
La policía realizó un allanamiento en su casa y su esposa informó que él no vuelve hace dos días. Que Wagner se encuentre prófugo -y su antecedente como violador- hace que sea el principal sospechoso de la policía hasta el momento.
El auto fue encontrado estacionado en frente de un hotel alojamiento en Gualeguay y se le van a realizar las pericias correspondientes para determinar si Micaela pudo o no haber estado en el vehículo.
Los días pasan y cada vez hay más hipótesis pero ninguna certeza, lo importante es ser rigurosos con cualquier detalle que puedan aportar los allegados y vecinos. Y por supuesto, que Micaela aparezca sana y salva de manera inmediata.






