Donald Trump no sabe pronunciar "Beyoncé"

Si necesitaban todavía más razones para resaltar la incapacidad de este sujeto... Si vas a hablar de alguien porque tu ego es frágil y tu inseguridad infinita, y tienes que buscar pelea cada vez que alguien está en desacuerdo contigo, al menos asegúrate de saber cómo se dice el nombre de esa persona. Sobre todo si lo vas a hacer en público.

PUBLICIDAD

Donald Trump cierra su polémica y espantosa campaña presidencial sin saber pronunciar el nombre de la realeza musical del país que pretende (con suerte pretendía) gobernar:

https://vine.co/v/5j5MadF2HZ2

Al mejor estilo John Travolta, Trump fue incapaz de decir correctamente el nombre de Beyoncé, que tampoco es tan complicado y aunque lo fuera lo tiene que haber escuchado hasta el cansancio como para tener una mínima idea.

Probablemente lo buscó en Google y se conformó con lo primero que consiguió, como hacen sus seguidores para tomar decisiones que determinan el futuro del mundo:

Pero, Donald, para la próxima:

Quizás fue la rabia que le trabó la lengua, porque Queen Bey ha estado manifestando su apoyo constantemente hacia Hillary Clinton, incluyendo un concierto de cierre de campaña para la candidata demócrata, que por más que sea la mejor calificada, tiene el problema de ser mujer y ya sabemos cómo es nuestra adelantadísima sociedad occidental.

O tal vez lo hizo por ser un patán, "miren no se pronunciar bien los nombres de esta gente de color", que no me extrañaría. Lo cierto es que conociendo al personaje puede que sea envidia, porque mientras Hillary se pavonea con el apoyo de auténticas joyas de la música como Adele, Bruce Springsteen o Madonna, Trump tiene que conformarse con cosas como  Ted Nugent.

Además Trump también se quejó del lenguaje vulgar de Jay-Z. Porque el descaro y la hipocresía de este sujeto no conocen fronteras.