Destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood por una buena causa

Imagen Getty Images

Difícilmente Donald Trump reciba golpes tan fuertes en su vida como los que recibió su estrella en la mañana de este miércoles. Un hombre vestido de constructor, con mazo y pico en mano, arremetió con todas sus fuerzas contra la insignia grabada en el Walk of Fame, localizado en el 6801 de Hollywood Boulevard.

PUBLICIDAD

El “trabajo” fue llevado a cabo alrededor de las 5:45 am, justo antes de que el céntrico paseo comenzará a llenarse de transeúntes (y policías). Sin interferencia de ningún tipo, el destructor golpeó la estrella de Donald Trump hasta destruir su nombre y abrirle un hueco en el mismo centro.

Antes

Imagen Shutterstock

Después

Según los reportes, Jamie Otis pretendía arrancar la estrella del magnate de la acera, subastarla, y donar el dinero a las supuestas víctimas de acoso sexual por parte de Trump. En los últimos meses, 11 mujeres han acusado al candidato presidencial de acoso sexual, lo cual Trump ha desmentido todo el tiempo.

Otis no pudo sacar la estrella del suelo, pero los daños contundentes que le causó tomarán algo de tiempo y trabajo para ser reparados, muy diferentes a los causados por otras personas en el pasado.

Le pintaron un signo de Mute con spray

El artista Plastic Jesus la rodeó con un muro y alambre de púas

Y por supuesto, las constantes ofensas de peatones y turistas

Hace algún tiempo, la  Hollywood Chamber of Commerce, institución responsable de elegir las estrellas, barajó la posibilidad de quitar la estrella de Trump otorgada en 2007. Esto se debió a que los caminantes se orinaban constantemente sobre ella. Sin embargo, han dicho que por ahora permanecerá en su lugar.

No está claro aún si Otis enfrentará cargos de vandalismo o de otro tipo, pero no cabe duda que en cada golpe propinado por su mazo no solo iba su frustración, sino también la de muchos norteamericanos que sienten un profundo desdén por el candidato.

PUBLICIDAD

Más del circo Trump: