Descubrí qué te depara el horóscopo chino 2015

Imagen Thinkstock

El 19 de febrero comenzó el año nuevo chino, también llamado  "Fiesta de la Primavera". En China y buena parte de Asia despidieron el año del caballo para darle la bienvenida a la cabra de madera. Se espera un año lleno de creatividad y muy emocional. A nosotras nos encanta saber qué nos deparará el año según nuestro horóscopo chino, ¿querés saber qué te espera a vos? Te contamos todo signo por signo. ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD

Un dato curioso: para recibir a la “Fiesta de la Primavera” la gente limpia sus casas con escobas viejas, que después tiran a la basura. Además, cuelgan carteles rojos con versos en las puertas de las casas, y se lanzan fuegos artificiales para ahuyentar la mala suerte y prosperidad. Por último, cerrar todo aquello que quedó pendiente del año anterior es fundamental, incluso ¡pagar deudas!  

Un tip: si sos cabra, conejo  o cerdo este es tu año. Serás especialmente afortunada. ¡Buenísimo!

Imagen Thinkstock

Signo por signo

Rata

El Año de la Cabra de madera ayuda a la Rata a ser ingeniosa pero prudente y a encaminarse en nuevas direcciones importantes. Este Año Nuevo puede comenzar como un viaje lleno de baches, pero después va a repuntar. El eclipse del 20 de marzo les pide entregar lo que ya no funciona en sus vidas. La estabilidad de la madera ayudará a las ratas a que se sientan seguras pero atrevidas a la vez. La practicidad y la creatividad se entrelazan en sinergia potente. Abrazá el cambio, eso va a ayudar a que se eleven las alas de tu propio ingenio. ¿Quién dice que las ratas no pueden volar?

Caballo

El caballo deberá estar dispuesto a experimentar nuevas cosas: paciencia y perspectiva. Esto le ayudará a superar ciertos retrasos inevitables y frustraciones. En año de madera, las cosas tardan más en madurar. La razonabilidad analítica de la madera ayuda a controlar tu temperamento. Es una gran ventaja ya que valorarás la diplomacia y el trabajo en equipo. El eclipse del 20 de marzo marca un punto crítico en la toma de decisiones. A lo largo del año tendrás el reto de entregar lo que ya no funciona. ¡A desprender!

PUBLICIDAD

Bufalo / Buey

El búfalo tendrá un año de cambios: trabajador y confiable experimentará algunos impulsos altamente refrescantes. El tiempo invertido cerca de la naturaleza renovará tu espíritu. Es posible que de vez en cuando debas elegir el juego más que el trabajo. ¡A descansar! Después de un comienzo lento, el 18 de abril con Luna Nueva promete renovación total en cualquier área cerca de tu corazón. Tené el valor de entregar cualquier hábito o situación que ya no sirva a tus intereses. Serás recompensada por tu lealtad y determinación.

Cabra

¡Este es tu año! La tendencia de la cabra para atraer votos benefactores será especialmente fuerte. Encontrarás amigos comprensivos donde quiera que vayas. Esto puede conducir a encontrar un mejor trabajo o a mejorar las condiciones financieras. Simplemente tenés que tener el valor de pedir. El eclipse del 20 de marzo puede tomarse como un punto en el que tomarás decisiones críticas. Este podría ser un año para resolver problemas de forma creativa. Feliz año, Cabra.

Tigre

Este año puede ser desconcertante para vos: estarás entre el salvajismo y la calma. No temas. El tigre sigue siendo la magnífica criatura que siempre fue. La velocidad, el cerebro, la gracia y la valentía del Tigre serán moderadas por relajo de la cabra. No te desanimes si tenés que enfrentarte a algunas decepciones o retrasos en marzo y abril. Te sentirás más segura de ti misma y tus perspectivas después del 12 de octubre. ¡Habrá que esperar!

Mono

Este es un año complicado para los monos. Podrás mirar atrás, después del 20 de marzo y verás que todo cambió. Establecé metas y decile no a darte por vencida. El año de madera estimulará el crecimiento lento y favorecerá las soluciones prácticas. Al mono le resultará fácil estar en el centro de los proyectos emocionantes, del trabajo en equipo y las colaboraciones inusuales. ¡Abrite a lo nuevo!

PUBLICIDAD

Conejo

A pesar de tener un comienzo lento, este año puede renovar tu fe en la suerte. El conejo tiene naturalmente suerte. Al comenzar el año, las cosas están sin resolver, pero no lo tomes como algo personal, no sos vos. Jugá con tu punto fuerte: tu capacidad de conectarte con los demás. Este es el año para construir contactos influyentes y vínculos duraderos. El 20 de marzo ofrece una oportunidad única para establecer límites o aclarar los objetivos a largo plazo. 

Gallo

Este año trae un ablandamiento de la rigidez del gallo. Su amor por las reglas y el orden se mantiene fuerte, pero encontrarás más fácil todo en equipo. Tendrás que ser más suave y juzgar menos al mundo, esto te traerá beneficios adicionales este año. El eclipse del 20 de marzo desencadena una época de cambios significativos. La energía de la cabra te ayudará en cuestiones familiares, ideas o métodos que ya no sirven a tus intereses. ¡Ablandate!

Dragón

Este año te ofrecerá un conjunto sutil de herramientas para ayudar a reclutar nuevos seguidores leales. Amante de la paz de la cabra, te animará a ser más cooperativo en la búsqueda de tus intereses. Una conexión a tierra será el enfoque secreto del éxito de cualquier tema que despierte tus pasiones. Aunque tendrás que entregarte a algunas cosas, lo que queda se convierte en la base para un futuro más brillante. Tu confianza a cambio de admiración y apoyo.

Perro

Este año combinará dos energías que armonizan fácilmente con tu naturaleza confiable y devota. Esto no quiere decir que no habrá problemas. Es posible que haya algunos retrasos y giros inesperados que cuestionarán tu capacidad para cuidar a los demás como te gustaría. El optimismo de la cabra ayuda a ver y apreciar el verdadero valor de todo lo que haces. Será un año para sanar y superar los problemas de familia que tenés desde hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Serpiente

En el Año de la Cabra de madera te darás cuenta que muchas de las personas y las cosas que más deseas vendrán a vos. ¡Prácticamente vendrán a tus pies! Confía en que lo que debés entregar (o perder) de este año porque ya no lo necesitás. A pesar de tu ingenio sarcástico, que no todo el mundo entiende, la energía respetuosa de la cabra te hace una serpiente mucho más accesible. Después de un lento comienzo a principios de año, el destino comienza a girar a tu favor. No entregues tu escepticismo. ¡Ojo! Algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad.

Cerdo

¿Estás lista para la acción espontánea? Bien, este es el año para salir y jugar. Decí que sí. Tené cuidado, no exageres y no mires por los ojos de los demás. Tenés que ser sensata y temperamental. Dejate llevar pero no te pierdas. Será un año de crecimiento y placer. ¡Los cerdos sólo quieren divertirse!

Ya sabés todo lo que te espera este año. Ahora sólo te resta entregarte a los cambios ¡y disfrutar! Feliz año nuevo. 

No dejes de enterarte Cómo celebran los chinos el Año Nuevo de la cabra