De mi bolsa de correo: " Descargar Internet Explorer 8 Gratis". En buena medida creo que la duda se arraiga en los primeros días de IE7, cuando el actualizarse vía Windows Update no era sino una carnada para los piratas de poca monta. Microsoft luego aprendió la lección, al comenzar a ver cómo decaían las cifras de distribución de su navegador, y concluyendo que -bueno- no se puede con los piratas.
Descargar Internet Explorer 8 Gratis

Con la leccion aprendida, y sin mirar atrás, El Gigante de Redmond liberaba el Explorer 7 sin prerrequisitos de validación en Windows, algo que bien supo mantener llegado el momento de presentar al mundo Internet Explorer 8.
Manos a la obra entonces: Basta con hacer clic en este bonito enlace en negrita para dirigirnos al sitio de descargas de Microsoft, selección de idioma/localización y sistema operativo de por medio, y comenzar con la descarga de IE8 (unos 16.2MB aprox.).
Doble clic en el instalador, "Acepto"
Destildamos "Instalar actualizaciones" (para esto utilizaremos Windows Update post-instalación) y reiniciamos el equipo tras algunos minutos de instalación.
De regreso al escritorio, al iniciar IE8, recomiendo activar los "Sitios sugeridos" y determinar las preferencias haciendo clic en "Elegir mi configuración personal"... eso, o probar cualquier otra cosa - como Firefox, Chrome, ú Opera... incluso Safari para Windows.
Los enlaces rápidos:









