Sip, más Dell. Luego de haber asomado el hocico durante el pasado CES, el fabricante ha lanzado el día de la fecha su impresora portable Wasabi PZ310. La pequeña de apenas 200 gramos cuenta con soporte para cualquier cámara digital compatible con el estándar PictBridge a través de una conexión USB o Bluetooth, mientras que Dell ha incorporado tecnología ZINK (la misma que el PoGo de Polaroid) que permite realizar impresiones directamente en el papel sin necesidad de cartucho de tinta o tóner.
Dell Wasabi PZ310: La impresora de bolsillo

Por:Univision
La Wasabi entonces es capaz de producir una copia de 5 x 12.5cm a todo color en menos de un minuto, incorporando además una superficie adhesiva al dorso para transformar las imágenes en stickers o etiquetas.
Dell ha confirmado disponibilidad inmediata para este modelo PZ310, y estampado una etiqueta promocional de $99 dólares, que eventualmente se asentará en los $150 que el fabricante demanda. A modo de advertencia amistosa, Dell destaca que el iPhone no es actualmente compatible, a lo que no podemos evitar pensar cuándo es que aparecerá ese firmware.
Relacionados:









