Las noches en Miami siempre son movidas, pero durante la semana del Art Basel la ciudad parece no descansar. El ambiente se llena de color y los lugares de música y movimiento.
De fiesta por el Art Basel Miami 2014: 3 exclusivas que NO te debes perder

Aunque la feria de arte más grande del mundo se lleva a cabo en la playa, las zonas cercanas a South Beach se aprovechan para también exponer lo suyo. Además la ciudad del sol lanza sus mejores eventos desde Midtown hasta la playa.
Nosotras en iMujer tuvimos la suerte de entrar a algunos de estos exclusivas fiestas y aquí te los contamos.
Pool Party @ Soho Beach House

Uno de los eventos más originales fue el Pool Party del hotel Soho Beach. Y no podía ser para menos, después de todo Soho Beach House es uno de los lugares más trendy de la playa. La fiesta, organizada por Cricket Wireless para ‘darnos algo por la que sonreír’-como nos mencionó Nick Bianchi, director de Social media para la marca de telefonía movil-, incluyó una exposición de diseñados de juguetes para piscina de FriendsWithYou y Grey Area. Las esculturas inflables son réplicas de famosas obras de Misaki Kawai, Jen Stark y Devin Troy Strother. Es la primera vez que Cricket participa del Art Basel y tenía que tirar la casa por la ventana.
BladeGlider @ RHouse

Otro de los lugares que aprovechó la fiebre artistica fue Wynwood, una de las zonas más pintorescas de Miami. Allí, entre carpas de arte y galerías llenas de curiosos, se presentó el auto BladeGlider de Nissan. El auto conceptual era una obra de arte en sí. Con un diseño sofisticado y moderno -además de ser de tecnología cero emisiones (eléctrico) hace honor a su nombre: Blade que significa penetrante y Glider planeador, o sea, es como ir cortante por la carretera pero con estilo. La presentación inspiró la una colección de joyería fina seleccionada por la estilista Claudia Alonso, una de las stylists más populares en Miami.
Club Monaco @ Lincoln Road

Otra de las aperturas más populares durante el Art Basel fue la de la exclusiva tienda Club Monaco que estrenó en el paseo de Lincoln Road. Para la ocasión la marca invitó a la artista polaca radicada en NYC, Olek, quien presentó una extraordinaria instalación en la boutique. La impresionante obra en crochet fue hecha con retazos de tela de la misma tienda. ‘Quise hacer una declaración contra los desechos y desperdicios ambientales que vienen muchas veces de la industria de la moda. Fue una declaración arriesgada pero ellos [Club Monaco] lo entendieron y lo tomaron muy bien. No es una declaración en su contra, es en contra de la contaminación excesiva por nuestro deseo de tener cada vez más’, declaró la artista.
Además la tienda presentó una exclusiva colección de joyería de la marca mexicana Hacienda Montecristo y una serie de accesorios vintage de Chanel.
El arte no se trata solo de lo que podamos ver colgado en las paredes o los pasillos de una galería, sino lo que nos inspire a ser más creativos, lo que nos divierta y lo que podamos llevar puesto.
¿Qué te parecieron las exclusivas?






