Argentina se aseguró su lugar en el Mundial de Rusia 2018 y como el futbol forma parte de la idiosincrasia nacional, muchísimas personas ya están en modo plan de ahorro para ir al viejo continente a alentar, pero ¿ cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018 para los argentinos?
¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018 para los argentinos?

Primero lo primero: ¿Cómo consigo las entradas?
No solo basta con tener las ganas y la plata ¡hay que salir sorteado! Los tickets se deben solicitar solo a través de la página oficial de la FIFA en tres fases:
- La primera comenzó el pasado 14 de septiembre y terminará el 12 de octubre de 2017. Los solicitantes serán notificados si fueron aceptados o rechazados, antes del 16 de noviembre del vigente año.
- Será del 5 de diciembre del 2017 al 31 de enero de 2018. Primero será un sorteo aleatorio, pero entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2018, se regirá según el orden de recepción de,la solicitud.
- Entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018 (día de la final del Mundial).
Ahora: ¿Cuánto cuestan?
La entrada más barata tiene un precio de 105 dólares por partido, por lo que si se quiere seguir al equipo argentino en los tres partidos de la fase de grupos, el precio rondaría los 315 dólares en adelante. Vale aclarar que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación de los estadios y a partir de los octavos de final, los tickets van en aumento.
Para el partido inaugural del 14 de junio, las entradas rondan entre los 220 y 550 dólares y para la final, entre 455 a 1.100 dólares.
¿Y el pasaje?
Con datos de Turismocity, desde Buenos Aires hay ofertas de vuelos con destino a Moscú con un precio que arranca en los $20.000, pero sin embargo, desde Asunción, Paraguay, hay a partir de $14.000.
De todas formas, hay que tener en cuenta que cuánta mayor demanda, el precio se irá incrementando. Con respecto al hospedaje, se puede llegar a conseguir hotel de 3 estrellas desde $1148 pesos argentinos la noche, pero todo varía según la cantidad de huéspedes y la zona.

¿Qué opinás de los precios? ¿Vas a romper el chanchito para llegar?






