Indudablemente las herramientas gratuitas en internet nos sorprenden cada día más, ahora traemos a relucir Emaze, un sitio web que ofrece la creación de presentaciones en línea, veamos en seguida cual es el arsenal disponible y las características que este sitio aporta.
Crea asombrosas presentaciones online con Emaze

Presentaciones únicas con Emaze
Emaze ofrece tres tipos de servicios: Free, Pro Account y Emazing Account; estos últimos dos son de pago.
Para iniciar el uso de este servicio solamente necesitamos crear nuestra cuenta en el sitio e iniciar a dar vida a nuestras presentaciones. En la cuenta gratuita tenemos disponibles 200 MB de almacenamiento para todos nuestros proyectos.
Ver también: 3 alternativas gratuitas para Microsoft Office
Presentaciones en Emaze
Dentro de las principales características de Emaze está su amplio repertorio de plantillas y herramientas para agregar imágenes, texto, gráficos, videos y demás elementos a nuestros archivos.
En nuestra bandeja de entrada lo que encontraremos son tres botones con los cuales debemos iniciar cualquier trabajo:
- My: Muestra las presentaciones creadas anteriormente y si presionamos en Start New podemos iniciar una nueva presentación.
- Shared: Si hemos compartido una presentación con otros usuarios se mostrará en esta área.
- Explore: Pone a disposición todo el repertorio de plantillas y proyectos creados por otros usuarios los cuales podemos utilizar y editar para nuestros trabajos.
Ventajas y desventajas de Emaze
En realidad es una gran herramienta de trabajo, dentro de lo bueno que podemos mencionar es que permite compartir de manera fácil cualquier contenido creado en redes sociales Facebook y Twitter o mediante correo electrónico.
Además como plus podemos mencionar la calidad en las presentaciones y al momento de compartir se le puede otorgar permisos a los usuarios que recibirán la presentación, además de tener a disposición las opciones de ser pública, privada y/o agregar una contraseña.
Prácticamente con la presentación que realicemos podemos hacer cualquier cosa que se nos venga en mente.
En la bandeja de entrada también encontramos un botón llamado “ppt” el cual nos permite importar archivos desde PowerPoint y trabajar en ellos dando una nueva identidad como solo Emaze puede hacerlo.
Las malas noticias vienen para los usuarios que utilizan la versión gratis ya que para utilizar las presentaciones deberán hacerlo en línea, para optar por descargar el archivo deberás subir al nivel Pro o Emazing las cuales son de pago.
Si creas una cuenta gratuita te darás cuenta del potencial que Emaze ofrece, si ya lo haz utilizado comparte con nosotros tus experiencias y deja tu comentario.









