El 20 de enero se cumplirá un año desde que Donald Trump asumió la presidencia. El 2017 estuvo repleto de noticias sobre Estados Unidos, Trump, y las relaciones con diferentes potencias (como con Corea del Norte o Rusia). Pero lo cierto es que el presidente de EE. UU. nos dejó momentos muy graciosos que dudo que olvidaremos, ¿los recuerdas?
Covfefe y más: esto fue lo más gracioso de Trump en su primer año de presidencia

Covfefe

Pasarán los años, cambiarán los presidentes, pero nunca nos vamos a olvidar de Covfefe. Porque no le encontramos explicación, porque nos divertimos y porque se puede aplicar a todo. Gracias Trump por esta nueva frase, porque covfefe.
Eclipse solar

Todos los medios hablaban de las recomendaciones para ver el eclipse total. Cada uno de nosotros sabía que para poder apreciarlo debíamos utilizar lentes y que, de lo contrario, podíamos sufrir daños en nuestra vista.
¿Y qué hizo Trump? Lo vio unos segundos sin lentes. Y, por supuesto, las redes sociales se divirtieron muchísimo con este hecho.
Día de la Bastilla
Quand l'armée française joue Daft Punk #14juillet https://t.co/4W3crCyoDT pic.twitter.com/YZa7vyk5TB
— franceinfo (@franceinfo) July 14, 2017
Trump visitó Francia durante el Día de la Bastilla y asistió al evento junto a Emmanuel Macron, presidente de ese país. En él, el ejército le rindió tributo al país y también a Daft Punk. Todos bailaron… especialmente el cerquillo de Trump.
Peces koi
Trump and Abe spoon feed fish from a box. President Trump in and act of generosity dumps the whole box! #TrumpJapan #TrumpAsia pic.twitter.com/zUnbQ4uZX9
— TrumpSoldier (@DaveNYviii) November 6, 2017
Tampoco podremos olvidar cuando visitó Japón y alimentó de manera abrupta a los peces koi junto al presidente japonés. Él es así, intenso, y quedó demostrado con este pequeño error (que, por cierto, enojó a muchas personas por el riesgo que significaba alimentar tanto a esos peces).
Encuentro con el papa Francisco

Pensamos en esta fotografía y nos reímos. Y es que el rostro de felicidad de Trump contrasta con la «inmensa felicidad del papa Francisco». ¿Es la mejor foto del año?
Orbe luminosa

Durante su primer viaje presidencial, Trump viajó a Arabia Saudita donde nos dejó graciosos momentos. Uno, sin duda, fue cuando apoyó sus manos sobre una orbe luminosa. Las reacciones en las redes sociales fueron la frutilla de la torta.
¿Recuerdas estos graciosos momentos del 2017 de Donald Trump?






