Conoce al Museo del Fracaso: 5 ideas nefastas pero con mucha imaginación

En toda la historia hemos inventado artefactos perfectos, juegos sumamente divertidos y tecnologías realmente revolucionarias. Pero… ¿acaso no hemos fracasado? Claro que sí… y lo hemos hecho de la manera más divertida.

PUBLICIDAD

Abrió un museo con, aproximadamente, 80 ideas divertidas y…. poco creativas de la historia moderna. «Como sociedad glorificamos el éxito y satanizamos el fracaso. Pero es una fantástica oportunidad para aprender de ellos», dijo el fundador del museo a la CNN.

¡Un poco de risa por nuestros errores nunca viene mal!, ¿no lo crees? Ah… lo olvidaba, si te das una vuelta por Suecia, ¡recuerda visitarlo!

1. Monopolio de Donald Trump

Parecía una buena idea… solo que tenía sus propias reglas. «Era complejo, nadie podía entender el manual de instrucciones», dijo el director.

¿Es una advertencia? Si no podemos entender a su monopolio, menos lo entenderemos a él. ¿Es eso? ¿Estoy errada?

Pero no solo era aburrido e inentendible. Además había rostros de Trump POR TODOS LADOS.

2. Una bebida, ¿comestible?

Orbitz fue un refresco con poca vida útil (se vencía rápidamente) que, a su vez, tenía bolas comestibles dentro.

Sus inventores creyeron que tenía todo para ser un éxito, pero sucedió todo lo contrario. Y, a decir verdad, ¿por qué alguien elegiría esa bebida con comestibles de los que se sabe poco sobre su procedencia?

3. Un dispositivo pura y exclusivamente para Twitter

Ajá… no lo había pensado. ¿Para qué tener todo en un mismo dispositivo si puedo tener un artefacto para cada red social?

4. Salsa verde

¿En serio? ¿Esto es real? Una salsa de la marca Heinz pero… en vez de ser roja (dado que estaba compuesta de tomate) era VERDE. ¿A qué extraña persona le daría ganas de comer?

PUBLICIDAD

5. Lasaña de Colgate

Mmm… qué rico una lasaña con tomate, verduras, jamón, queso y… PASTA DE DIENTES. Bueno, no es que tenga pasta de dientes… pero, ¿cómo a una marca así se le ocurre incursionar en comida?

«El aprendizaje es la única manera de convertir el fracaso en éxito», dice la página web oficial. Y cuánta razón tiene, ¿no lo crees?