null: nullpx
Logo image
Vix

Conoce al increíble reloj inteligente que se recarga con la energía del cuerpo

Publicado 15 Nov 2016 – 09:44 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los relojes inteligentes dejaron de ser un gadget nuevo y casi todos los fabricantes tienen su propio modelo con un defecto en común: La baja duración de sus baterías.

Para quienes están hartos de buscar enchufes para no quedarse sin batería en sus smartwatch hay una solución, ya que existe un reloj inteligente que se recarga con el calor que produce el cuerpo humano.

PowerWatch es un smartwatch que utiliza energía térmica para funcionar y al ser un gadget que se coloca directamente sobre tu piel es muy sencillo obtenerla ya que el cuerpo humano es fuente constante de calor.

PowerWatch; Un reloj inteligente con batería inagotable

Aunque no te des cuenta, tu cuerpo siempre está liberando calor a través de la piel y ese mismo sirve como fuente de energía. 

Creado por la empresa Matrix Industries, el PowerWatch no es el reloj inteligente más moderno o avanzado del mercado y sus funciones son más bien básicas aunque eso no lo hace poco útil, siendo ideal para quienes no buscan grandes prestaciones.

Contar pasos, monitorear calidad del sueño, calorías quemadas, ritmo cardíaco, etc. El PowerWatch es ideal para deportistas no profesionales y quienes buscan más información sobre su salud.

Lo más interesante de este smartwatch es su forma de obtener energía y que asegura que nunca te quedarás sin batería. Mediante un sistema especial sus circuitos capturan el calor que despide tu piel y lo usan para funcionar.

Este reloj inteligente no solo usa el calor de tu piel como energía, sino que también te muestra la cantidad que vas produciendo. Otro plus es su capacidad de guardar datos hasta por un año aunque también puedes sincronizarlo con tu móvil de forma inalámbrica.

El PowerWatch tiene un microprocesador que consume mucho menos energía que los tradicionales y, en su parte trasera su superficie absorbe el calor de tu cuerpo. Además su estética es bastante atractiva.

Por ahora el PowerWatch se ofrece en pre-venta a un precio de $169,99 dólares y las primeras unidades saldrán al mercado en julio de 2017 convirtiéndose en una alternativa para quienes no buscan un reloj inteligente híper poderoso y están hartos de rogar para que la batería logre durar un día entero.

Reacciona
Comparte