«Las hermanas del Valle» son una organización espiritual que no pertenece a ningún orden católico pero que se visten como verdaderas monjas. Pero, ¿de qué trata esta organización? Te dará mucha curiosidad conocerlas…
Conoce a las «monjas de la marihuana»: una organización espiritual

Monjas de la marihuana

Esta organización tiene como pilar los beneficios de la marihuana. Para ellas la planta tiene el poder de mejorar la salud y el bienestar de las personas.
De esta manera una mujer se convierte en hermana a través de una relación comercial. Tiene tanto éxito esta organización que el año pasado generaron 750.000 dólares con la venta de sus productos realizados con marihuana.

Estas hermanas cosechan plantas de cannabis y luego hacen productos para mejorar la salud de las personas. ¿Qué crean? Desde bálsamos y aceites hasta jabones de cannabis. Y desde que se crearon, en 2014, han tenido un éxito creciente año a año.
- Conoce más sobre la legalización de marihuana: «Israel quiere legalizar la marihuana, ¡y esta es la razón!»
¿Son monjas?

Se llaman monjas o hermanas pero lo cierto es que no tienen ningún tipo de religión: « Estamos en contra de la religión, no somos una religión». «Hemos recibido algunas llamadas de odio, pero luego los católicos entienden lo que estamos haciendo», dijo la hermana Kate quien fundó la organización.
Ellas se denominan como una organización espiritual que tiene como objetivo aliviar el dolor a través de sus productos.
¿Qué te pareció esta organización? Las «monjas de la marihuana» han tenido un crecimiento exponencial y llegaron a los medios de comunicación para difundir su objetivo y su espiritualidad.






