El atentado en Londres terminó con la vida de 7 personas inocentes. Un auto atropelló a varias personas en el puente de Londres y, luego, los terroristas decidieron continuar el terror al salir del auto y apuñalar a más personas.
Conoce a la enfermera que sacrificó su vida para ayudar a los heridos del ataque en Londres


Los 3 terroristas fueron abatidos por la policía. Pero 7 personas ya no volverán más a sus hogares. Y, aproximadamente, 50 están internadas luchando por mantenerse con vida. Sus historias, inevitablemente, salen a la luz. Entre tanto horror, el amor que tanta gente invierte en salvar a otras personas nos llena de inspiración.
Kristy Boden sacrificó su vida para salvar a los demás y, por eso, debería ser honrada por todos nosotros. ¿Quién fue ella?
La vocación de salvar a los demás

Kristy Boden era una enfermera australiana que hacía un tiempo estaba trabajando en Londres. Cuando los terroristas comenzaron a atropellar a los peatones, ella «corrió hacia el peligro» para salvarlos. Pero durante la ayuda falleció.
Kristy tenía 28 años de edad y era «amada y adorada por su familia, amigos y pareja», escribió en un comunicado su familia. Además, agregó que « era la persona más sociable, amable y generosa. Adoraba ayudar a la gente. Ayudar a las personas era lo que le gustaba hacer en su trabajo como enfermera y en su vida diaria».
«Estamos muy orgullosos de las acciones valientes de Kristy. Estas demuestran que era desinteresada, cuidadosa y heroica, pero no solo esa noche sino a lo largo de toda su vida. Te queremos y te vamos a extrañar mucho», culminó la familia. A su vez, pidió privacidad en este doloroso momento. Desde la institución donde trabajaba también emitieron un comunicado: « Kristy era una enfermera excelente y un miembro valioso del equipo personal de enfermería. Sus colegas la describían como “una en un millón”, porque siempre se esforzaba por cuidar de sus pacientes».
Entre tanto horror, destacan historias de esperanza, de ayuda y de generosidad. Lamentablemente, Kristy falleció pero nos dejó un gran legado: el amor y el compromiso son mucho más fuertes que el odio.






