Su nombre es Charlie y es un niño británico de 10 años que ha sido capaz de detectar un error en el Museo de Historia Natural de Londres, un museo que cuenta con una de las colecciones más grandes del mundo.
Con tan solo 10 años corrigió un error del Museo de Historia Natural de Londres

Todo comenzó cuando visitó el museo con su familia para una visita nocturna y notó que uno de los dinosaurios estaba mal identificado.
Mientras los demás participaban de otras actividades, el niño se dedicó a leer todos los carteles y fue así como pudo detectar el error
Un apasionado por los dinosaurios
#NaturalHistoryMuseum changes #dinosaur display after 10-year-old points out mistake - https://t.co/QVM05suFxp #GoogleAlerts
— Jonathan Lautier (@MoM_Project_UK) July 31, 2017
El cartel decía que la silueta de un dinosaurio correspondía al oviraptor, pero para el niño en realidad se trataba de un proceraptor.
El niño, que además padece el síndrome de Asperger, le contó a sus padres que en principio no le creyeron pero luego los responsables del museo reconocieron el error y le agradecieron.
Debido a su síndrome de Asperger, cuando a él le gusta un tema, averigua todo lo posible sobre él y disfruta leyendo y aprendiendo sobre lo que le gusta. Y la paleontología le ha gustado desde pequeño.
Sus padres se pusieron en contacto con los responsables del museo que reconocieron el error y le enviaron a Charlie una carta de agradecimiento. El error se debió a que la galería había tenido que ser reformada muchas veces, prestándose a la confusión.
Un genio Charlie, ¿no crees?









