Con estos poderosos mensajes de las celebridades para los migrantes se te enchinará la piel


protesta-mexico-frontera.jpg

PUBLICIDAD

Estados Unidos está viviendo una de las crisis humanitarias más graves de los últimos tiempos, el presidente Donald Trump llevó hasta las últimas consecuencias su política anti inmigrante "tolerancia cero" en la frontera, que procesa penalmente a los inmigrantes que cruzan a Estados Unidos sin papeles y envía a sus hijos a centros de detención para menores.

Las imágenes de los niños dentro de jaulas ya le dieron la vuelta al mundo y están generando muchas reacciones en redes sociales contra esta inhumana práctica y los famosos no fueron la excepción: 

Thalia

«¡No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas criaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política. Como madre no podría imaginarme estar separada de mis niños, no saber si comen, si pasan frío, si están siendo tratados mal, si piensan que jamás volverán a verlos... me parte el alma. ¡Esto tiene que parar! ?»

Drew Barrymore

«No puedo soportar más esto. Soy madre, por favor, esta imagen es lo más desesperante que una madre y una mujer pueden ver. Hay un cambio cuando tienes un hijo. Es indescriptible, pero también es la cosa más poderosa que Dios y la naturaleza te dan como mujer. Es la capacidad de cuidar, conectarse y proteger. Por favor, no tome esto como yo siendo política. Soy una persona apartidista. Me importa votar y no festejar. Sólo quiero que la gente sea sensata, hombre o mujer, republicano o demócrata. Por favor, no te enojes conmigo ni discutas. Esto SÓLO ES SOBRE LOS NIÑOS. El mundo está tan lleno de problemas que tienes que aprender a elegir tus batallas. La mía son los niños. Son seres humanos que necesitan que cuidemos de ellos. Por favor, detengan esto. Ni siquiera puedo mirar esta imagen. Quería evitarlo al igual que mucha gente porque los problemas a su alrededor son muy complicados. Pero sigue apareciendo. Eso me mata. No puedo soportar ver a un niño asustado y llorando. Nadie deberia. LLAME A SU CONGRESISTA».

Miguel Bosé

«Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal. #LosNiñosNunca #BarbarieHumana Hablemos fuerte por ellos!!».

Luis Fonsi

«¿QUÉ ES ESTO? ¿Qué tipo de país somos? ¡Esto es una completa violación de los derechos humanos! No puedo ... No puedo ver estos videos de niños pequeños separados de sus padres. Todo porque sus padres querían una vida mejor para ellos. Simplemente no entiendo. Tiene que haber una mejor manera. #Derechos humanos».

Lena Headey

«DONALD TRUMP, eres una desgracia. Mi sangre hierve y mi corazón se enfurece. Injusticia y tortura. Derechos humanos abandonados, todo en nombre tuyo».

Ellen Pompeo

«Para todos los que han marchado por algo este año pasado, las llamadas, podemos hacer más ruido... Él merece estar con su padre hoy y todos los días. Estoy asombrado de vivir en una América que trataría a cualquier ser humano así. Estos niños no son una moneda de cambio. Esta pared no se construirá sobre sus espaldas. Llame a sus representantes hoy y hágales saber que esto es inaceptable. Solía pensar que el holocausto no podría suceder hoy, en un mundo donde tenemos acceso a tanta información. En un mundo donde podemos compartir instantáneamente esa información. En un mundo donde sucedió antes. ¿Qué nos ha pasado?»

Aracely Arámbula

«Ellos no merecen estar separados de sus padres ?? cómo madre me duele profundamente ver estas imágenes».

Eiza Gonzalez

«¡Puedes hacer algo al respecto! LLAME A SUS SENADORES HOY. Por favor, REPOST».

También podría interesarte: